A mi ser inmortal me daria más miedo que ninguna otra cosa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia de mi muerte...
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
Jasev, bonita muerte... me recuerda a algo..."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Bueno... esto hace trampas. Por probar, cambié uno de los parámetros (puse que me gusta viajar), y dejé lo demás igual....
MorÃa a los 27 años durante un viaje organizado a El Cairo en el que me despistaba y unos tipos me robaban y me extirpaban los órganos a lo vivo y me dejaban morirme al sol
En definitiva: yo a Egipto no voy ni de coña"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
El de 1ra Clase:
Martin muere el 3 / 08 / 2040 a la edad de 56 años.
Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
El de 2da:
Martin murió de cáncer de piel el dÃa 10 / 11 / 2035
Comment
-
La puden cascar el mismo dÃa todos, menos yo que me quedan 5 años.
Comment
Comment