Announcement

Collapse
No announcement yet.

more about countries...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • more about countries...

    interesante esta nueva opción.

    aunque entre los que están "out", los que escogen otra bandera y gente nueva (estas últimas semanas he enviado 4/5 PM's), faltan muchos españoles...

    http://apolyton.net/forums/memberlist.php?s=&action=showcountries

    Hasta el lunes, os dejo,
    Israel = apartheid

  • #2
    The link is a dud...
    The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

    The gift of speech is given to many,
    intelligence to few.

    Comment


    • #3
      Marquis: cut the text of the link and paste in your explorer if the link doesn't work for you
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Probando


        probando

        Comment


        • #5
          La pinga cohone!!!

          Sabía que sería el único cubano m'hijo

          Comment


          • #6
            aunque entre los que están "out", los que escogen otra bandera y gente nueva (estas últimas semanas he enviado 4/5 PM's), faltan muchos españoles...
            yo ya me di cuenta hace tiempo de que entre los posteadores espanioles hay algunos con una mas que marcada tendencia a dar la nota en asuntos de este tipo. Waku, sin ir mas lejos....

            Comment


            • #7
              jeje

              Comment


              • #8
                Seguro que ahora hay algún que otro yanqui preguntándose quien c*j**** es el cubano

                Comment


                • #9
                  yo tambien pense en ponerme esa (al que asome la cabeza duro con él, Fidel Fidel, duro con él) pero tambien pense en ponerme la bandera de las barras y las estrellas, asi que... al final la de Fernan Gonzalez, hala

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    yo tambien pense en ponerme esa
                    yo ya me di cuenta hace tiempo de que entre los posteadores espanioles hay algunos con una mas que marcada tendencia a dar la nota en asuntos de este tipo. JB, sin ir mas lejos....

                    jeje

                    Comment


                    • #11
                      bueno, tambien esta el mencey, aunque ese tiene disculpa porque se pone la bandera de su tierra,


                      PS. JB ya estaba dando la nota con una bandera que no esta entre las opciones disponibles (no le he dado el conyazo lo suficiente aun al griego peludo, je je). Lo que pasa es que JB es el mod, y ya se sabe que un mod esta spared de cualquier pecado visible o invisible.

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, ¿qué pasa con las banderas? Ya os gustaría a todos vivir en Isla Navidad, como yo...
                        En cuanto a la bandera castellana, Jay, me intriga la razón por la que ha desaparecido de su lugar y ha tenido que ser adoptada por el pequeño Elmo en forma de avatar...
                        Respecto al 'Countries Stat', me enorgullece saber que soy el único habitante de mi isla. Y que nadie se atreva a tocarme los estatus quo, que esta isla es mía para siempre por la gracia de Apolyton!
                        Estáis todos invitados a Christmas Island, el país de los regalos y las buenas intenciones. Aquí todo el año es blanco, y en la playa, la gente sólo comparte buenos deseos y El Corte Inglés ha abierto 16.000 nuevos establecimientos. Envidia que tenéis esos que lleváis la bandera española...
                        Me sorprende ver que sólo hay cuatro griegos. ¿Cómo es posible, siendo Apolyton la mayor aportación que ha hecho Grecia a la historia, junto con los juegos olímpicos, la Acrópolis (por inspirar el Aquopolis), el yogur chungo ese y la admiración de Pco?
                        Me gustaría ver la cara de alguno por ahí cuando vea la lista... "andá... ¿pero le han dado ya la independencia a Canarias?" El Mencey, invita a Román Rodríguez a visitar la página, a ver qué le parece...
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #13
                          Asi que somos 4 los argentinos registrados?
                          Quien es ese Carlos113???? Nunca lo vi por aca.
                          Alguien lo conoce?
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #14
                            si, ha posteado por aqui alguna vez. Es amigo de elawr, creo.

                            Comment


                            • #15
                              Si no recuerdo mal, era más de CTP que de otra cosa
                              Por cierto, ¿Que pensais de ponerse la de la UE, como pide el germanito en el off-topic?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X