Announcement

Collapse
No announcement yet.

more about countries...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by yaroslav
    Si no recuerdo mal, era más de CTP que de otra cosa
    Por cierto, ¿Que pensais de ponerse la de la UE, como pide el germanito en el off-topic?
    Hay muchos otros españoles dados de alta, pero no aparecen (JB y yo hemos coincidido en alguna thread...).

    A mi me parece muy bien (qué sorpresa ¿no?), pero por hacer piña, como se ha comentado, y como la tengo en el avatar...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      vuelvo a detectar una oleada de euroescepticismo muy "brit" ¿no os cansáis ya?
      Israel = apartheid

      Comment


      • #33
        Yo no soy euroesceptico. Para nada: pero quiero una unión total con todas las consecuencias
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          Originally posted by yaroslav
          Yo no soy euroesceptico. Para nada: pero quiero una unión total con todas las consecuencias
          Y yo también

          Y no lo decía por tí ellos ya lo saben
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            Originally posted by Waku
            La pinga cohone!!!

            Sabía que sería el único cubano m'hijo
            Nope, ya hay otra persona con la bandera cubana , pero yo soy el único con la bandera puertorriqueña (aunque cambio de bandera al minuto), viva puerto rico!!! Ahora tengo que coger la guagua.

            Comment


            • #36
              que bonita bandera es la bandera puertorriqueña, mas bonita seria si los yanquis no la tuvieran...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Jay Bee
                que bonita bandera es la bandera puertorriqueña, mas bonita seria si los yanquis no la tuvieran...
                jaja, sabes esta canción hasta allá en california? yo pensaba que todo el mundo era mexicano por ahi ...
                Last edited by whosurdaddy; July 23, 2002, 17:30.

                Comment


                • #38
                  esa cancion la aprendi en españa

                  Comment

                  Working...
                  X