Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Perejil...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muy buenos los 2 artículos, pero no hay que olvidar que hay un acuerdo firmado con Marruecos donde se establece el "estatus quo" de los territorios...

    Lo dicho en otro post. Abrir un proceso negociador y deshacernos de ella...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      La señora del artículo de El Pais también ha salido en CNN+. No creo que la violencia sea forma de arreglar las cosas, pero tal vez así nuestro "repeto" mundial aumente algo.

      Lo digo por ver algún aspecto, si es que lo hay, positivo a este asunto
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Yo me pregunto: si se trata de recuperar el statu quo anterior, ¿qué gaitas hace una bandera española ondeando en el islote? Que yo sepa, antes no había bandera...

        IMO, lo que España debería haber hecho es:

        1- Llega la Guardia Civil y expulsa al ejército marroquí (recuérdese la memorable escena guardiacivilesca que relató Kramsib sobre Gibraltar... ¿o fue Yaros?).
        2- Nadie saca banderitas, para no irritar las mandarinas al vecino.
        3- España habla con Marruecos y procura descubrir qué bemoles pretende con todo esto.
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #19
          4- "Our words are backed with PAELLA MIXTA!!"
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #20
            Mmm... pensar que Malvinas empezo con plantar una banderita argentina en las islas...

            POR FAVOR!!! NO HAGAN BOLUDECES!!!!
            Ciudado!!!
            No creo que lleguen a un conflicto armado, pero por favor no traten de enviar la armada invecible para demostrar el poder infinito de España!!!!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Gracias Academia, creo que todos pensamos igual.

              De todos modos, hay algunos hechos históricos que remarcar:
              - una democracia nunca inicia una guerra
              - no suele haber guerras entre democracias (y Marruecos no lo es )

              Así que si pasa algo, la responsabilidad será de ellos
              (esto es "tirarse el muerto de encima") ¿comprenden?
              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&postid=1134162&t=1651#post1134162

                hala, ya tenemos una thread en el Off Topic
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  España ha hecho lo que debía. Más que una demostración de fuerza (total como mucho hemos llevao allí 28 tíos con fusiles, y ahora habrá bastantes menos) es una demostración de soberanía.
                  En mi opinión, esta solución no sólo no aumenta la tensión, sino que la reduce, pues esto era más una prueba de hasta que punto España estaba dispuesta (y tenía aliados, tanto externos como interiores) a involucrarse en la defensa de sus plazas africanas, y la hemos pasado con sobresaliente.
                  Es más, la foto de los goes con la bandera, estilo IwoJima, quedará como símbolo del renovado orgullo de la nación española, que poco a poco va consiguiendo librarse de los fantasmas y los complejos de la transición.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Alfonsus72
                    España ha hecho lo que debía. Más que una demostración de fuerza (total como mucho hemos llevao allí 28 tíos con fusiles, y ahora habrá bastantes menos) es una demostración de soberanía.
                    En mi opinión, esta solución no sólo no aumenta la tensión, sino que la reduce, pues esto era más una prueba de hasta que punto España estaba dispuesta (y tenía aliados, tanto externos como interiores) a involucrarse en la defensa de sus plazas africanas, y la hemos pasado con sobresaliente.
                    Es más, la foto de los goes con la bandera, estilo IwoJima, quedará como símbolo del renovado orgullo de la nación española, que poco a poco va consiguiendo librarse de los fantasmas y los complejos de la transición.
                    Estoy de acuerdo.

                    Respecto a lo que he leido en otro texto sobre el poque de la bandera española en Perejil esta claro, lenguaje de símbolos, cosa habitual en la diplomacia.
                    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                    Comment


                    • #25
                      ya han salido en la thread del OT los tocap****** de siempre no se puede hablar seriamente

                      (táctica 1: juguemos a su juego )
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        el ot es una perdida de tiempo, Estilpon. Alli nadie convence a nadie de nada y luego estan los que tu llamas tocap******* que no hacen otra cosa que intentar molestar lo mas posible. Por ultimo estan los brits que por lo general no tienen ni p. de que estan hablando pero da igual, tienen que opinar anyway. Una maravilla, vamos.

                        Comment


                        • #27
                          si, ya lo sé Jay Bee (gracias de todos modos), ya había tenido alguna "experiencia" (aunque también hay gente válida), pero ya sabes que a mí me gusta discutir y si es rompiendo esquemas pues mejor!!! y si es a brits y cia. , aún más
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            Dales duro, Estilpón, dales duro donde les duela, Guantánamo, Jersey, Irlandadel Norte, Chipre, Córcega, Groelandia, Macao, La Guayana, Las Malvinas ... se les puede dar a todos.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by el mencey
                              Dales duro, Estilpón, dales duro donde les duela, Guantánamo, Jersey, Irlandadel Norte, Chipre, Córcega, Groelandia, Macao, La Guayana, Las Malvinas ... se les puede dar a todos.

                              sí, sí pero es que pierden su sentido de humor!!!
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Ahhh, no deja de ser un sentido del humor británico y absurdo...
                                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                                Comment

                                Working...
                                X