The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Sos groso, sabelo!
No me des las gracias Manya.. la verdad es que yo te las tengo que dar a ti, ya que.....
SOY EMPEROR!!!!
Gracias a todos por ayudarme a llegar aquí!! Soy el 2do Emperor de este lado del mundo y me siento feliz.. hoy la noche estará estrellada.. hoy, por la calle me mirarán con envidia.. hoy todos van a querer mis autografos y sacarse fotos conmigo!!
Y ojo!! Deity.. allá voy
Interpretaste mal el signo de interrogacion!! Yo no estaba preguntando quien carajo es Bengoechea
Unos posts antes habias dicho: "te olvidas de uno muy importante"
Y bueno, yo estaba arriesgando un nombre. eso es todo
Sos groso, sabelo!
Comment