Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego Roman!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bostero creo que tambien se usa en las canarias

Comment

De acuerdo, pero ¿que significa?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bostero se les dice a los hinchas de Boca. Tambien xeneizes. Mmm... podriamos derivar la palabra "bostero" de bosta, mierda, caca o como gusten llamarla
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

SISISISISISI!!!!!!!!

CHAU RIVALDO!!!!!! MUERTO!!!!!! NO VUELVAS MAS!!!!

He escuchado unos rumores interesantes acerca de la posibilidad de que Rivaldo pase al Real Madrid!!!!
          Otro traidor mas!!!!!

Se lo imaginan...
          Attached Files

Comment

No importa que se sigan vendiendo todos los jugadores del Barcelona. Total Figo y Rivaldo son unos pechos frios

AGUANTE RIQUELME Y SAVIOLA!!!!!!
            Attached Files

Comment

Academia, Rivaldo ha sido campeón del mundo y ha marcado 130 goles en el barsa en 5 años.

Comment

Y?????

Comment

Yo no soy español, pero tambien soy hincha del barcelona. Y obviamente he gritado sus goles; no voy a ser hipocrita.
                  Pero que quieres que diga???? Que me gusta?? No!! Siempre me parecio un pecho frio, y por mas que halla ganado la copa del mundo, y todos los torneos que quieras, no me va convencer nunca.

Y por favor, no crean que lo digo porque es brasileño y, como argentino, quiero que le vaya mal!!!!
                  Por ejemplo, Ronaldo me encanta!!!! Me puso muy contento verlo campeon luego de todo lo que tuvo que pasar.
                  Es una cuestion personal con Rivaldo

Ya saben como dice el dicho: "sobre gustos no hay nada escrito"

Comment

A ver. Rivaldo no me vuelve loco: lo único que pasa es que es un valor seguro. Roman no es nada malo, pero aún le falta "fogearse" en Europa

Comment

Todo bien, pero cuanto tardo Rivaldo en "foguearse" en Europa??? Cuantos años tiene ahora 30??? Y hace cuanto que la FIFA lo tiene entre los mejores del mundo?? 4, 5 años nada mas???
                      Acaso a la edad de Riquelme habia ganado dos copas libertadores y una intercontinental?? Mmm... donde estaba antes de pasar al Barcelona?? Deportivo la Coruña si mal no recuerdo. Y hasta ese momento no habia escuchado hablar de el.

Comment

De hecho, creo que el Barsa le ficho por la pretemporada que hizo en el Coruña. Yo llego a jugar ni una sola temporada, si no recuerdo mal.
                        No estoy criticando a Roman, academia, creo que puede llegar a ser un gran jugador; solo, que no entiendo a los directivos del Barsa.

Y si no, observa la cantidad de gente que se ha ido del barsa de mala manera

Comment

con Van Mal no juega, con Antic no juega, nunca aprenden

S.M.O: *BUMP!!!!
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya
                            con Van Mal no juega, con Antic no juega, nunca aprenden

S.M.O: *BUMP!!!!
                            Bueno, no se influirá el que sea blanco pero mi opinión sobre este jugador es que es él mismo el que está con un ánimo bastante alicaido....si pusiera raza jugaría.

Mejor para el MAdrid, ¿no?
                            "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Yo creo que el problema de Román, aparte de la lógica adaptación que se le tiene que dar a un sudamericano de un año para adaptarse el fútbol europeo, es un problema de cabeza, no se le ve triste y poco comodo..
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Es que si no lo ponen jamas se va a adaptar, es obvio
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X