bostero creo que tambien se usa en las canarias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llego Roman!!!!
Collapse
X
-
Bostero se les dice a los hinchas de Boca. Tambien xeneizes. Mmm... podriamos derivar la palabra "bostero" de bosta, mierda, caca o como gusten llamarla
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Yo no soy español, pero tambien soy hincha del barcelona. Y obviamente he gritado sus goles; no voy a ser hipocrita.
Pero que quieres que diga???? Que me gusta?? No!! Siempre me parecio un pecho frio, y por mas que halla ganado la copa del mundo, y todos los torneos que quieras, no me va convencer nunca.
Y por favor, no crean que lo digo porque es brasileño y, como argentino, quiero que le vaya mal!!!!
Por ejemplo, Ronaldo me encanta!!!! Me puso muy contento verlo campeon luego de todo lo que tuvo que pasar.
Es una cuestion personal con Rivaldo
Ya saben como dice el dicho: "sobre gustos no hay nada escrito"
Comment
-
Todo bien, pero cuanto tardo Rivaldo en "foguearse" en Europa??? Cuantos años tiene ahora 30??? Y hace cuanto que la FIFA lo tiene entre los mejores del mundo?? 4, 5 años nada mas???
Acaso a la edad de Riquelme habia ganado dos copas libertadores y una intercontinental?? Mmm... donde estaba antes de pasar al Barcelona?? Deportivo la Coruña si mal no recuerdo. Y hasta ese momento no habia escuchado hablar de el.
Comment
-
De hecho, creo que el Barsa le ficho por la pretemporada que hizo en el Coruña. Yo llego a jugar ni una sola temporada, si no recuerdo mal.
No estoy criticando a Roman, academia, creo que puede llegar a ser un gran jugador; solo, que no entiendo a los directivos del Barsa.
Y si no, observa la cantidad de gente que se ha ido del barsa de mala maneraTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
con Van Mal no juega, con Antic no juega, nunca aprenden
S.M.O: *BUMP!!!!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Manya
con Van Mal no juega, con Antic no juega, nunca aprenden
S.M.O: *BUMP!!!!
Mejor para el MAdrid, ¿no?"Siento, luego existo" (nukero)
Comment
-
Yo creo que el problema de Román, aparte de la lógica adaptación que se le tiene que dar a un sudamericano de un año para adaptarse el fútbol europeo, es un problema de cabeza, no se le ve triste y poco comodo..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Es que si no lo ponen jamas se va a adaptar, es obvioSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment