Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por fastidiar a los amigos americanos lo que sea
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • Volviendo a la hipotética conquista de Ceuta y Melilla, aunque no tuviese éxito una acción militar marroquí, hay que tener en cuenta la realidad social de esas ciudades. En Melilla no sé cómo son las cosas, pero de Ceuta tengo referencias y por la cantidad de marroquíes que viven allí, me temo que desde el momento en que se clavara una bandera de Marruecos ya sería muy difícil volver a la normalidad. Por muchos bloqueos o amenazas de la UE, ¿estamos seguros de que la población marroquí de Ceuta no se haría suficientemente fuerte como para reclamar civilmente la ciudad autónoma? Aunque sólo fuera para tocar los ....

      En cuanto a lo de los medios españoles y los intereses nacionales, Alfonsus, yo no le daría mayor importancia. Cuando surge de pronto un tema espinoso siempre se publica de todo, sobre todo al principio, hasta que se empieza a ver más claro por dónde tiran los demás y se dejan llevar por la corriente... En las redacciones se oyen gilipolleces de todos los colores.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • Originally posted by Maximo Decimo
        En cuanto a lo de los medios españoles y los intereses nacionales, Alfonsus, yo no le daría mayor importancia. Cuando surge de pronto un tema espinoso siempre se publica de todo, sobre todo al principio, hasta que se empieza a ver más claro por dónde tiran los demás y se dejan llevar por la corriente... En las redacciones se oyen gilipolleces de todos los colores.
        Hay tienes toda la razón, si señor. De hecho ningún medio apoyaba la intervención del ejército hasta que ésta se produjo y se vió claro que la opinión pública estaba a favor. Los medios (todos ellos) han ido muy por detrás de los acontecimientos y de la opinión de la gente, y no se atrevieron a ponerse a favor de la intervención antes de que se produjera, por el acomplejamiento dichoso, ni a ponerse en contra después, pq veían que la gente estaba mayoritariamente a favor.

        Comment


        • Originally posted by Alfonsus72


          Hay tienes toda la razón, si señor. De hecho ningún medio apoyaba la intervención del ejército hasta que ésta se produjo y se vió claro que la opinión pública estaba a favor.
          Yo creo que a lo mejor ni se barajo la posibilidad
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment

          Working...
          X