Por fastidiar a los amigos americanos lo que sea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estoy jugando al civ3 y ...
Collapse
X
-
Volviendo a la hipotética conquista de Ceuta y Melilla, aunque no tuviese éxito una acción militar marroquÃ, hay que tener en cuenta la realidad social de esas ciudades. En Melilla no sé cómo son las cosas, pero de Ceuta tengo referencias y por la cantidad de marroquÃes que viven allÃ, me temo que desde el momento en que se clavara una bandera de Marruecos ya serÃa muy difÃcil volver a la normalidad. Por muchos bloqueos o amenazas de la UE, ¿estamos seguros de que la población marroquà de Ceuta no se harÃa suficientemente fuerte como para reclamar civilmente la ciudad autónoma? Aunque sólo fuera para tocar los ....
En cuanto a lo de los medios españoles y los intereses nacionales, Alfonsus, yo no le darÃa mayor importancia. Cuando surge de pronto un tema espinoso siempre se publica de todo, sobre todo al principio, hasta que se empieza a ver más claro por dónde tiran los demás y se dejan llevar por la corriente... En las redacciones se oyen gilipolleces de todos los colores.
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
En cuanto a lo de los medios españoles y los intereses nacionales, Alfonsus, yo no le darÃa mayor importancia. Cuando surge de pronto un tema espinoso siempre se publica de todo, sobre todo al principio, hasta que se empieza a ver más claro por dónde tiran los demás y se dejan llevar por la corriente... En las redacciones se oyen gilipolleces de todos los colores.
Comment
-
Originally posted by Alfonsus72
Hay tienes toda la razón, si señor. De hecho ningún medio apoyaba la intervención del ejército hasta que ésta se produjo y se vió claro que la opinión pública estaba a favor.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment