Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by citizen_X


    Deberías pensar en obtener la nacionalidad marroquí, empiezas a razonar como su ministerio de AA. EE.

    Una autentica pena
    Me retracto y pido perdon, la interpretación siempre negativa, nunca positiva. Lo siento de veras, entendía desacuerdo, no puedo más que humillarme por mi impertinencia, lo siento.
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

    Comment


    • Ojala todos los conflictos fueran como este, una mala y estúpida interpretación en la que el equivado se arrepiente y pide perdón.
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

      Comment


      • así que era una cuestión de "de(s)acuerdos"


        no te preocupes, ha pasado más veces, también en este foro

        Israel = apartheid

        Comment


        • pos me parece que yo si que voy a tener que ir solicitando la nacionalidad marroqui....

          Comment


          • Puntualizo que mi opinion era de acuerdo....
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Última hora.



              Yo creo que podemos cerrar el tema perejil con el permiso de Arguiñano.

              Comment


              • Pues no sé yo...
                No creo que España se retire así como así, ni tampoco me gustaría que se zanjara el tema sin saber a qué ha venido todo esto...
                ¿Qué quiere Marruecos? ¿Era una respuesta a unas maniobras españolas en Alhucemas de las que apenas se ha hablado en los medios? ¿De qué va Mohammed VI?
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment


                • Las tropas eran Valencianas!!! si esque los valencianos somos geniales, seguro que serian del Levante UD....
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Originally posted by Maximo Decimo
                    Pues no sé yo...
                    No creo que España se retire así como así, ni tampoco me gustaría que se zanjara el tema sin saber a qué ha venido todo esto...
                    ¿Qué quiere Marruecos? ¿Era una respuesta a unas maniobras españolas en Alhucemas de las que apenas se ha hablado en los medios? ¿De qué va Mohammed VI?
                    pues será la confluencia de varios factores:

                    1. el "rebote" por la maniobras militares en Alhucemas, puede aportar algo, pero no es tan decisivo (otras veces se han hecho, y no ha pasado nada).

                    2. "toque de atención": el tema Sahara vuelve a la ONU, para vergüenza y escarnio de los marroquíes. Y ya se sabe que España suele recordarle a Marruecos cuáles eran sus compromisos, apoya al Frente Polisario...

                    3. cambio de gobierno español: momento de debilidad política (que no ha sido tal).

                    4. fastos por boda real (tampoco muy importante), pero que aumenta el sentimiento nacionalista...

                    5. y por supuesto, se trata de "ver", de detectar cual es la posición del contrario respecto a las ciudades y territorios españoles en el norte de África.
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Estoy de acuerdo Estilpon.
                      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                      Comment


                      • Ojala todo termine pronto. Los éjercitos no deberian intervenir en un conflicto entre dos paises, todo deberia ser diplomancia.

                        ¿Cuanto hubiera tardado en reaccionar el reino unido? Yo creo que casi cualquier otro pais hubiera tenido más apoyo de sus aliados. Estoy un poco decepcionado
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • A mi me ha parecido que todo ha acabado de la mejor manera posible.

                          A los marroquies se les ha echado de forma contundente y elegante al mismo tiempo, ni un tiro y sin tiempo a que reaccionen.

                          Se les a venido a decir que "no nos toquen los cojones" please

                          Y ahora si quereis hablar del perejil nos sentamos y hablamos

                          Ya solo falta que firmen un tratado de pesca en condiciones y les damos el perejil ese si tanto lo quieren

                          Comment


                          • Pues yo creo que no van a firmar tratados de pesca... Todavía está por zanjar el tema del perejil. Marruecos dice: "que se retiren sin condiciones". España mientras habla de "recuperación" del islote (quiere decirse que da por sentado que es suyo), y además no se va a ir sin condiciones. O sea, que los militares se quedarán unos días, patrullarán por la zona como nunca antes y que no se les ocurra a los de la media luna pisar la roca.
                            Los de AA.EE. se dicen las cosas amablemente, pero no les veo yo muy de acuerdo todavía...
                            No hay buen ambiente, Marruecos está resentido (sólo hace falta echar un vistazo a sus medios de comunicación). Por nuestra parte no hay ganas de guerra (para eso está el Civ y Antena 3), pero me da la impresión de que Marruecos se siente un poco robado...
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • Lo que más nos puede preocupar es que Marruecos está moviendo piezas para intentar quedarse Ceuta y Melilla.

                              Territorios que son tan Españoles como lo son Cantabria, Cuenca o Mondoñedo.

                              Me cabrearía mucho que la comunidad internacional les diera la razón.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • Pues se la dan. No aprecian la diferencia entre Gribaltar y esos territorios
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X