Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Nuevas Noticias:

    Perejil.-La toma fue llevada a cabo por el Mando de Operaciones Especiales de Tierra con helicopteros de las FAMET

    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
    La toma poco después de las seis de la mañana del islote Perejil fue llevado a cabo por efectivos del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, con sede en Alicante, apoyado por helicopteros "Superpuma" de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), con base en el Copero (Sevilla), informaron a Europa Press en fuentes militares.
    Previamente, submarinistas pertenecientes a Infantería de Marina habían llevado a cabo unas primeras inspecciones en la zona, a donde llegaron a través de lanchas zodiac desde algunos de los buques de la Armada que están desplegados en la zonas próximas al islote. La Armada ha estado presente y apoyando la operación en todo momento.
    La operación militar fue diseñada en una reunión que tuvo lugar el pasado sábado.

    Bueno, el gobierno se ha decantado por mi opción, hemos recuperado credibilidad, fuerza ante Marruecos y no han ocurrido altercados graves.

    Siento Alfonso que no compartas mi opinión, ¿pero ni un punto? Realmente crees justa la situación del Sahara o de los pescadores andaluces? Si es así dime el porque...

    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

    Comment


    • #92
      Closed Thread
      Attached Files

      Comment


      • #93
        Originally posted by citizen_X
        Nuevas Noticias:

        Perejil.-La toma fue llevada a cabo por el Mando de Operaciones Especiales de Tierra con helicopteros de las FAMET

        MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
        La toma poco después de las seis de la mañana del islote Perejil fue llevado a cabo por efectivos del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, con sede en Alicante, apoyado por helicopteros "Superpuma" de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), con base en el Copero (Sevilla), informaron a Europa Press en fuentes militares.
        Previamente, submarinistas pertenecientes a Infantería de Marina habían llevado a cabo unas primeras inspecciones en la zona, a donde llegaron a través de lanchas zodiac desde algunos de los buques de la Armada que están desplegados en la zonas próximas al islote. La Armada ha estado presente y apoyando la operación en todo momento.
        La operación militar fue diseñada en una reunión que tuvo lugar el pasado sábado.

        Bueno, el gobierno se ha decantado por mi opción, hemos recuperado credibilidad, fuerza ante Marruecos y no han ocurrido altercados graves.

        Siento Alfonso que no compartas mi opinión, ¿pero ni un punto? Realmente crees justa la situación del Sahara o de los pescadores andaluces? Si es así dime el porque...

        Pero si estoy totalmente deacuerdo con tu opinion...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #94
          Originally posted by Alfonso
          Pero si estoy totalmente deacuerdo con tu opinion...
          esto parece conversaciones entre España y Marruecos...

          deacuerdo es "de acuerdo" o "desacuerdo" como ya ha salido varias veces... normal que no sepáis si tenéis coincidencias...
          Israel = apartheid

          Comment


          • #95
            Bien, por fin parece que la cosa se arregla, pero parece que Marruecos considera esto "una declaración de guerra".

            ¿Irán en serio y habrá guerra? ¿Será un farol?

            Que lloren lo que quieran, pero deberemos estar preparado para todo.

            tachán, tachán, ... IN OMNIA PARATUS.

            Quizá después de esto mimemos más a Ceuta y a Melilla que el gobierno tenía muy abandonadas.

            ¿Se conseguirá levantar el orgullo patrio Español? ¿Conseguirán los marroquíes unificar lo que los nacionalistas han desvertebrado?.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #96
              y también deberán seguirse ahora las facciones internas marroquíes como quedan, seguro que habrán cambios...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #97
                Marruecos no va a ir a la guerra, no puede permitírselo. En cambio, ha elevado el caso a la ONU. Es asombrosa la desfachatez de unos tipos que se llevan pasando por el forro las resoluciones de la ONU respecto al sáhara desde hace veinte años

                Dicho esto, creo que para evitar más problemas deberíamos regalarles el islote y a ver si se les atraganta
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #98
                  Marruecos no va a ir a la guerra, no puede permitírselo.
                  Estoy de acuerdo. Me alucina la estupidez de los gobernantes Marroquíes. ¿Por qué montar todo este lío, arriesgándose a cagarla completamente en todos los paspectos, solo por un islote de mierda?
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #99
                    Y si a marruecos le apoyara la liga arabe...?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • No creo que esos se vayan a mojar por esta tontería, si no se mojan ni por el tema de Israel y Palestina...
                      Además, tengo entendido que Marruecos tampoco se lleva bien con sus vecinos, Argelia y Mauritania.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • La liga arabe es inoperante en estos momentos. No hace nada en otros temas más preocupantes, como el asunto ya mencionado o India contra Pakistan. No creo que debamos preocuparnos
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • Efectivamente...

                          La Liga árabe ya le apoya, pero eso tiene efectos muy limitados: es un mero apoyo moral y solidario. Además, Marruecos tiene conflictos territoriales con TODAS sus otras fronteras (le pasa como a China, salvando distancias) y está especialmente enemistada con Argelia, por el asunto del Frente Polisario.

                          No hay que olvidar el histórico apoyo de España al mundo árabe. Un enfrontamiento continuado no sería factible...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • El principal aliado de Marruecos es Francia, han bloqueado una resolución de apoyo de la UE a España.
                            En cambio, el amigo americano ha estado a la altura, y la OTAN (donde Francia afortunadamente no está) nos apoya en términos mucho más firmes e incondicionales. La OTAN nos apoya y la UE no tanto, ¿sorprendente?.

                            Comment


                            • Originally posted by Alfonso


                              Pero si estoy totalmente deacuerdo con tu opinion...
                              Deberías pensar en obtener la nacionalidad marroquí, empiezas a razonar como su ministerio de AA. EE.

                              Una autentica pena
                              "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                              Comment


                              • Originally posted by Estilpón
                                Efectivamente...

                                La Liga árabe ya le apoya, pero eso tiene efectos muy limitados: es un mero apoyo moral y solidario. Además, Marruecos tiene conflictos territoriales con TODAS sus otras fronteras (le pasa como a China, salvando distancias) y está especialmente enemistada con Argelia, por el asunto del Frente Polisario.

                                No hay que olvidar el histórico apoyo de España al mundo árabe. Un enfrontamiento continuado no sería factible...
                                La liga árabe ha dado apoyo por compasión y corporativismo. No deben olvidar que nuestro país es de los que más contribuyó economica y politicamente a la creación de la ANP; por otro lado España esta mejorando las relaciones exteriores con paises como Oman y Túnez para poder utilizar sus caladeros, lo que nos puede servir para ganarnos amigos.

                                Por otra parte representantes del Frente Polisario en Madrid han dicho que España ha hecho lo que tenía que hacer. Corporativismo es mi conclusión.
                                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                                Comment

                                Working...
                                X