The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
Solo quiero notar que España no ha salido bien parada de las guerras con Marruecos. Siempre hemos entrado con entusiasmo y hemos salido...
Respecto a EEUU, no tengais miedo, ahora su administración esta salpicada por casos de corrupción y por un afixiante deficit que no hace más que crecer poniendo en peligro su economÃa y la del resto del mundo... alguien ha dicho que Marruecos cuenta con su respaldo, yo digo que no más que nosotros. Demosles un últimatun y paremos su prepotencia hacia nosotros, Europa, con la duda de Francia nos apoya, ¿ que esperamos?
Me parece que estas demasiado excitado Citizen..
Si alguien muriera por esa isla seria una tragedia y ademas una estupides.
Es ciertoo que la isla esta a solo 200 metros de Marruecos y que tiene el tamaño de 3 estadios de futbol?
Por otra parte, parece que predomine una concepción geopolÃtica muy definida, y es la necesidad de la coincidencia de las fronteras entre estados con los accidentes geográficos. Esta es la 1ª escuela de la geopolÃtica, que derivó en la brutal agresión nazi, fue el elemento ideológico que la justificaba (tiene un nombre en alemán, pero no me atrevo ).
El predominio de dicha concepción geopolÃtica, si bien fue cierto y real con anterioridad al nazismo, lo fue porque no existÃa el Derecho Internacional --> son los perÃodos de guerras continuas que tan bien conoce la historia europea desde sus inicios. Evitar el establecimiento de concepciones superadas y de consecuencias claramente negativas es un deseo y una necesidad de todos.
Ceuta fue conquistada por los portugueses en 1415. Se incorporo al imperio español en 1580 (al igual que el resto de Portugal ) y en 1640 sus ciudadanos se negaron a reconocer otro rey que el rey de España, rompiendo de esa forma con Portugal y eligiendo permanecer con España. Semejante acto de lealtad debera recordarse por los siglos de los siglos amen: SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!! SUS Y A ELLOS!!!
(Siempre me pregunte que cohones queria decir eso ultimo)
Melilla fue ocupada sin resistencia (estaba practicamente en ruinas) por las gloriosas tropas de Queen Isabella en 1497 (creo). Es la antigua Russadir cartaginesa (sale en civ2 )
Originally posted by Alfonso
Como se pone la bandera?
Gracias
Edita tu profile y hay una opción nueva puedes acceder rápidamente desde la página inicial de Apolyton, te muestra un link encima de los nuevos miembros...
Gracias JB (ya sabÃa yo que en fechas no estaba puesto).
Por cierto, te has configurado el teclado al spanish (lo digo por el acento que has utilizado en mi nick, en la thread de country flags).
Siempre me ha llamado la atención que nadie usa un nick con acento, con lo patrio que resulta
Las Canarias fueron conquistadas con enorme heroismo por las gloriosas tropas castellanas a lo largo del siglo XV. Sus pobladores originales eran bereberes pero no moros.
Comment