Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy jugando al civ3 y ...

    Estoy jugando al civ3 y un país vecino ha invadido una isla muy próxima a una de mis ciudades. ¿Qué hago, les declaro la guerra?
    ¿Mando una patrullera de la Guardia Civil y los capturo?
    ¿Les lanzo un misil y los aniquilo?
    ¿Los dejo ahí y me aguanto?


    Gracias y saludos.

  • #2
    manda a los tercios, son mas machos

    Comment


    • #3
      ah, y echa un poco de perejil, por aquello del buen sabor

      Comment


      • #4
        Jajaja.

        Pues no se, pero hay que hacerse respetar, evitando en la medida de lo posible la violencia. Ese es mi consejo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          podrias re-anexionar ya de paso el cacho desierto que hay en frente de Achinech, al otro lado del mar. Ya que tienes a la legion por ahi de maniobras...

          Comment


          • #6
            Lo malo va a ser que la AI te monte una mafia de pateras ahí mismo

            Comment


            • #7
              Parece que va para largo
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                A MÍ LA LEGIÓN!!!!!!

                No solamente resulta una ofensa la ocupación de territorio español sino también la excusa y el momento en que se realiza. El gobierno alauita afirma que esta operación esta enmarcada en su lucha contraterrorista y contra la inmigración ilegal... ¿ Cuando les ha interesado lo último? Y justamente en este momento de tensión, celebra su boda con una ofensa al país de " arriba".

                La respuesta debe ser inmediata: un últimatun, debemos sentar un precedente para Mohamed VI de que ninguna de las posesiones que reclama del norte de áfrica y las Canarias van a pasar a sus manos, y que les dé la libertad a los saharauis ya !!!!
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment


                • #9
                  Re: Estoy jugando al civ3 y ...

                  Originally posted by el mencey
                  Estoy jugando al civ3 y un país vecino ha invadido una isla muy próxima a una de mis ciudades. ¿Qué hago, les declaro la guerra?
                  ¿Mando una patrullera de la Guardia Civil y los capturo?
                  ¿Les lanzo un misil y los aniquilo?
                  ¿Los dejo ahí y me aguanto?

                  Gracias y saludos.
                  en el civ3 puedes crear workers (1 de población) y devolvérselos

                  sellar la frontera ¿vale para algo?

                  intentar que mejore el otro país

                  pero la opción más viable es la asimilación cultural: dale caña a templos, bibliotecas etc... y absórbelos...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Os envío este parte de prensa, parece que no se quieren ir..


                    Marruecos/España.- Rabat asegura que el islote Perejil está situado "en las aguas territoriales del reino" alauí

                    RABAT, 11 (EUROPA PRESS)
                    Marruecos ha elegido el islote español Perejil, frente a las costas de Ceuta, para situar "un puesto de vigilancia" en el "interior de las aguas territoriales del reino" alauí, según informa la agencia oficial marroquí MAP citando a "un alto responsable del Ministerio de Asuntos Exteriores" de este país.
                    "El islote --denominado por las autoridades marroquíes Leila-- está situado en el interior de las aguas territoriales del Reino, tal y como precisa la legislación nacional de delimitación de espacios marítimos marroquíes", explica el alto responsable citado por la agencia oficial marroquí.
                    El "alto responsable" marroquí aseguró también que el islote fue liberado en 1956, con ocasión del fin del protectorado español sobre la zona norte del Reino alauí.
                    "El objetivo de este puesto de vigilancia "se inscribe en el marco de la campaña de lucha antiterrorista y anti-emigración clandestina llevada a cabo por las autoridades marroquíes, en particular en la zona del Estrecho y Gibraltar", señala el responsable de Exteriores marroquí.
                    POSTURA DEL GOBIERNO ESPAÑOL
                    Durante la tarde de ayer tuvo lugar la instalación de dos tiendas de campaña y dos banderas marroquíes en la citada isla española. El Ministerio de Asuntos Exteriores español condenó, a través de un comunicado de la Oficina de información Diplomática, este hecho, y solicitó al Reino de Marruecos que respete el Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación de 1991, por el que se establece la cooperación y respeto mutuo entre ambos países. Además, exigió al Gobierno alauí que tome las medidas necesarias para restablecer la normalidad de la situación.
                    Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores español, la instalación de las dos banderas marroquíes y las tiendas fue llevada a cabo por "miembros de las Fuerzas Armadas" marroquíes, que permanecerían aún en la isla. De acuerdo con las estimaciones del Gobierno español, los hechos suponen "una modificación del statu quo actual" y, "en ningún modo, se corresponden con la voluntad manifestada de mantener unas relaciones amistosas".
                    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                    Comment


                    • #11
                      Quizás deberiamos provocar un periodo de anarquía en el país de la AI y propiciar un cambio en la forma y formas del gobieno de ese país... quizás un poco de democracia fuera bueno incluso para la economía...

                      Hablando en serio, creo que lo mejor es darles un ultimatun hasta las doce de la noche de este dia....
                      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                      Comment


                      • #12
                        La verdad, no me había enterado sabía que existían conflictos territoriales en zonas de pesca cercanas a las Canarias.

                        Lo del islote tiene cojones, lo último que me creo es que:
                        1. el ejército
                        2. establezca un puesto de control (será de "recaudación")
                        3. para frenar la imigración
                        4. en un sitio que no es conflictivo en términos de inmigración...


                        estos tíos se aburren de vez en cuando y tienen que marear al personal para que no se les reboten... si tuvisen una forma de gobierno más decente... pero es difícil tener como buen vecino a un estado que no se guía por los mismo parámetros...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          además, impresionante, resulta que la "legislación nacional de delimitación de espacios marítimos marroquíes", tiene efectos internacionales ¿no es maravilloso?

                          aprobemos en el Congreso una ley para crear una nueva comunidad autónoma de (lugar del mundo cualquiera), y ya estamos legitimados????

                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Que podemos esperar de un país con una policia de fronteras corrupta y de un gobierno que censura y manipula a la población... que intente expandirse culturalmente
                            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                            Comment


                            • #15
                              no es por nada pero si lo de los marines ingleses era muy serio si realemnte lo hicieron premeditadamente, esto es peor

                              Es una provocacion para demostrar la debilidad de España en asuntos exteriores, me hubiera gustado ver que hubeira pasado si las islas perejil fueran francesas o inglesas

                              Comment

                              Working...
                              X