Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategias de civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maximo Decimo
    ¿Por qué la picadura del mosquito es más sigilosa que la cocción de un apio? ¿Cómo consigo que el césped del jardín vuele sobre los mares?
    hmmm, no estarás en uno de esos días en los que te preguntas eso de a qué huelen las nubes...

    Comment


    • #17
      hmmm, no estarás en uno de esos días en los que te preguntas eso de a qué huelen las nubes...

      el problema es que para mantener una guerra yo lo veo inviable ya que apenas se pueden construir unidades si no estas mu industrializado
      sí... es buena para progresar, pero para la guerra es lo peor que hay. Mucho descontento y muchos costes
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #18
        Originally posted by Maximo Decimo

        Yo soy muy de Pirámides. Esas que te regalan los graneros que Jay dice que no son importantes. Sin embargo, nunca voy por los HG.
        Ehhh. Yo también era muy de Piramides, pero los niveles más difíciles tienen demasiado descontento como para que las piramides me parezcan importantes: más ciudadanos es peor hasta que tengas mejoras de felicidad...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Sasto Yaros, esa es tambien la razon por la que HG estan importante a Deity. Si lo pillas, tu estas jugando a un nivel menor de unhappiness. Crucial para early expansion (y creo que he dicho demasiado)

          Comment


          • #20
            Coincido con Yaros plenamente, también "soy de Kas naranja" oopss quiero decir de Pirámides, pero en niveles altos representan un problema y son mejores otros wonders...

            Y también respecto a las comunicaciones, por supuesto
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Por supuesto, en niveles inferiores (tipo Rey) las piramides son extraordinariamente útiles
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Para los que pensamos que el nivel científico marca la diferencia, la Gran Biblioteca es fundamental. Si hay mucho trasiego de techs, te puedes plantar con un mínimo de ciencia y esperar que llegue "la última novedad".
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #23
                  Yo coincido con Kramsib en que Great Library es muy importante, y me extraña mucho que el resto no la ponga en el "hit parade", aunque la verdad es que en 1vs1 no lo es tanto, pues necesitas que otros 2 adquieran cada tech, y la ai no suele colaborar mucho en eso..., GL permite al buen warmongie olvidarse de tener que investigar por bastante tiempo, aunque bien pensado, tal vez 6 ó 7 diplos puedan ser tan efectivos como Great Library.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jay Bee
                    Sasto Yaros, esa es tambien la razon por la que HG estan importante a Deity. Si lo pillas, tu estas jugando a un nivel menor de unhappiness. Crucial para early expansion (y creo que he dicho demasiado)
                    Ahora se empieza a explicar todo...

                    Sí, es cierto lo que decís. De todas formas, me he habituado a conjugar la expansión con el control del descontento. En cualquier caso, cuando el descontento lo tienes bien sujeto (gracias, también, a otras maravillas como la Capilla de Miguel Ángel), contar siempre con un granero -y gratis- en todas las ciudades es importante para no fundar tarde ciudades sin futuro.

                    Respecto a la Great Library, era mi favorita... antes. Pero si mantienes un buen nivel tecnológico no es tan útil, y además, como las otras dos civs de las que adquieres tecnología no las eliges tú, a lo mejor no te aporta nada. Está bien para perseguir los descubrimientos más vanguardisas, aunque dejes atrás cosas como la rueda o feudalismo (¿estaré hablando musho...? ), pero juegas mucho con el azar y creo que esa producción la puedes emplear para otras maravillas.

                    Y me voy al curro, que voy a llegar tarde!! (bendito vicio de foro...)
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #25
                      Honestamente, la GL no era de mis favoritas, simplemente por el azar que representan de que 2 civs tomas las tecnologías: podías invertir en una maravilla y no servirte de nada!!!

                      Aunque naturalmente, fastidiaba si otro la tenía y acertaba...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        No coincido con vosotros en el principal defecto de la GL: puede regalarte tecnologías que no desees y que solo sirvan para ralentizar el descubrimiento de aquellas que si buscas
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          yo en cambio coincido plenamente con yaroslav. GL solo es buena si vas muy atras en ciencia (en cuyo caso lo normal es que la GL ya haya sido construida)

                          Comment


                          • #28
                            Cielos, dos coincidencias seguidas
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #29
                              ve con cuidado Yaros!!! y que no te vuelve a pasar

                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X