Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces Hispanicas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi foto esta a la espera de que los demas pangan las suyas, no voy a ser el unico feo en foro que revele su esplendor
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Originally posted by GerarDream
      Es una foto mía. Me la sacaron para el pasaporte.
      Ahí va mi voz.
      Gerard, si esa es tu vos, entonces vendrias a ser el segundo cantante de opera de apolyton, no conoces a Boris Godunov en el off topic?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Bueno, en realidad no es mi voz, pero, si bien no canté ópera (que mucho no me gusta) sí canté Brahms en el Cervantes, Bach en el Coliseo y Beethoven en el Colón.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• En realidad nunca visité el Off-topic de Apolyton. Bastante tengo con el de CFC.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jasev

De todas formas, ahora que tengo cámara digital no tengo excusa, a ver si uno de estos días me animo... (oígase de fondo el bolero: "lo dudo, lo dudo, lo duuu-dooo")
            Venga Jasevito, pon tu fotito, de la vieja guardia solo faltas tú.... claro, y el moderador invisible
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• My voz:
              Attached Files
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by alf
                Venga Jasevito, pon tu fotito, de la vieja guardia solo faltas tú.... claro, y el moderador invisible
                el moderador invisible ya posteo su afoto en una ocasion Y ademas, no se por que plañes tanto, si tu ya lo viste in person

Comment

• ¿Como sera la voz de Jay Bee? Animo!!! que tu puedes Jay Bee!!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Jay Bee

el moderador invisible ya posteo su afoto en una ocasion Y ademas, no se por que plañes tanto, si tu ya lo viste in person
                    Dios mío... otro debate como el de luisenrique.... sí, tu aparecías en una foto con gafas y una preciosa niña tapando tu cara.... solo te faltó el gurka
                    No plaño por mí, admirado Yeibi, yo he tenido el honor de veros, hablar con vos, además en mi pueblo.... pero y el resto de los forenses, cuándo podrán ver a su divino moderador???
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Comment

• En otras words, que estas haciendo de abogado del diablo, para variar. Y a todo esto, que tiene que ver luisenrique en este fregao?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                          Y a todo esto, que tiene que ver luisenrique en este fregao?
                          Una voce arrabbiata, JB, che ti costa?
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Oye, Jay Bee, y a todo esto, cómo es que nunca estás en el AIM cuando se te necesita?
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

• el moderador invisible ya posteo su afoto en una ocasion
                              El moderador invisible?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ah, si a los Wakus los cargara el diablo... suerte que soy un angelito (¿o no? )

Comment

Working...
                                X