Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces Hispanicas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para grabar... bah! Lo que cuesta, se hace rogar el abuelito, eh, como se hace el interesante...

Comment

• Si pero, como con las fotos, proporcionalmente esta tiene mas success que la del OT ademas.

Comment

• me ha gustao esta carpeta "sonora"... solo una preguntita... por qué no se hicieron ficheros en formato mp3 que son menos de la decima parte de tamaño?
        Así el quijote hubiera llegado a la página dos, p.e..
        Claro, como siempre el moderador, mudito, ni cara, ni voz...que pena, el ilustre moderador sin salir entre los 40 principales.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Debe ser que el Joaquín Luqui le tiene fichado.

Mode: (muchos mariquillas cantando) ---- Los Cuarentaaaa ----

Joaquin Luki: Guau, guau, guau, tú y yo lo sabíamos, iba a ser 3 , 2 o 1, guau, guau, guau, arf, arf, miau, miau, pio, pio, pajaritos por aquí , pajaritos por allá, huf, huf, como los goriiilas, ...
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib
            Debe ser que el Joaquín Luqui le tiene fichado.

Joaquin Luki: Guau, guau, guau, tú y yo lo sabíamos, iba a ser 3 , 2 o 1, guau, guau, guau, arf, arf, miau, miau, pio, pio, pajaritos por aquí , pajaritos por allá, huf, huf, como los goriiilas, ...
            puede que sí ;-)

Comment

• Maese Alf :reverencia:

no encuentro el alf.mp3 ni el alf.wav por ninguna parte

Comment

• La verdad no oí ninguno, voy a probar esta madrugada.
                Les mando mi foto y mi voz.
                (Nadie se animó a mandar la foto, eh!)
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Gerardo, no quiero pensar que hace esa foto en tu disco rigido..

Hay una thread con las fotos de los forenses, yo nos postie ninguna ya que no tengo scanner :P
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Che, falta tu voz Gerard.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Es una foto mía. Me la sacaron para el pasaporte.
                      Ahí va mi voz.
                      Attached Files
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                        Es una foto mía. Me la sacaron para el pasaporte.
                        Ahí va mi voz.
                        Mira Gerardín vista la foto, no oigo la voz, es que eres mu pero que mu feo.... iágínate la voz.

Comment

• Originally posted by Waku
                          Maese Alf :reverencia:
                          Ei.... maese Guacu, el creador del baipas Logroño-Cadiz, tiempo sin cruzarnos un mensaje... lo de la voz lo soluciono ipso facto... cuando sepa tu movil o tu fijo.... BTW, estoy liado con algo de contenedores en la frontera... si te interesa, cuando oigas mi voz oirás algo de ese asunto...

Comment

• Qué chantajista que eres

A veces quiero tener los cntrs cuanto más lejos mejor, por cierto qué pollo teneis montao en Plasencia/Mérida????

otra cosa, si algún día repartís medallas, pal Teco de Córdoba sin ninguna duda (son los mejores )

Comment

• Os prometo que esta tarde pondre mi voz.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Hay una thread con las fotos de los forenses, yo nos postie ninguna ya que no tengo scanner :P
                                Esta excusa es mía, ¡no vale! De todas formas, ahora que tengo cámara digital no tengo excusa, a ver si uno de estos días me animo... (oígase de fondo el bolero: "lo dudo, lo dudo, lo duuu-dooo")
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X