The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Di que no, Fiera. Que además, como tiene ese brillo tan raro que tiene tu avatar a la derecha parece casero, hecho con una webcam, y asà la gente se pensará que eres tú ese "proud member of the Spanish Gang". Yo te nombrarÃa embajador del Spanish Site con ese aspecto.
Originally posted by Maximo Decimo
Que además, como tiene ese brillo tan raro que tiene tu avatar a la derecha parece casero, hecho con una webcam, y asà la gente se pensará que eres tú ese "proud member of the Spanish Gang".
Je, je, todavÃa no me he pasado por el OffTopic desde que me lo he cambiado, creo. Estoy deseando que algún guiri pregunte si ese soy yo... me voy a descojonar vivo.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Pero si sólo me has oido decir cuatro palabrejas de nada. Tú no m'ha'scushao bien toavÃa.
Pues mira, como a JesulÃn no, pero con frases como esa te imaginaba más como a JoaquÃn, el de penalty, que es del Puerto de Santa MarÃa si no recuerdo mal.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment