Repito porque la otra me ha salido con un hilo de voz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Voces Hispanicas...
Collapse
X
-
¿ahora es que vamos en vez de escribir posts vamos a cantarlos?
yaros, diria que tienes mas acento occidental que Waku
ElAw, eso ya es lo que me esperaba escuchar de un argentino por cierto "cojonut" se pronuncia "coyonut", ten cuidao o igual los catalano o valenciano parlantes igual te pegan
Comment
-
Gracias Yaroslav por la ayuda técnica, esta tarde los escucho y os mando algo"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by kIndal
¿ahora es que vamos en vez de escribir posts vamos a cantarlos?
yaros, diria que tienes mas acento occidental que Waku
ElAw, eso ya es lo que me esperaba escuchar de un argentino por cierto "cojonut" se pronuncia "coyonut", ten cuidao o igual los catalano o valenciano parlantes igual te pegan
Y mejor dejémoslo en "collonut" aunque para estos argentinos es todo igualLast edited by Estilpón; July 12, 2002, 05:01.Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
Caramba kIndal, estás fino últimamente... no hago más que recibir pullas...
ademas Pco, Shaka y citizen_x tambien son catalano\valenciano parlantes asi que tambien iria por ellos
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
y quien dijo que cojonut fuera una palabra del catalan/valenciano?
parece que se daba por entendido, aunque... ¿por qué no te vuelves a poner el avatar de la mosca....cojonera?
(era un juego de palabras fácil, no he podido resistirme)Israel = apartheid
Comment
-
Es que el almeriense tiene toda la razon. Cojonut se pronuncia 'coyonut'. Eso es algo que todo el mundo sabe (en este lado del atlantico, I mean) Quien ha dicho nunca que la palabreja sea catalana/valenciana? Es slang del Foro (se usaba con bastante frecuencia cuando yo vivia alli. Ahora quien sabe)
Preguntale al colono si entre Gonzalez y Gonzales hay alguna diferencia de pronunciacion, anda
Comment
-
Os envio un archivo sonoro con ese idioma del cual surgen palabras que animan a la controversia, como collonut, collons, o demás... con palabra inclusiva... creoAttached Files"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
Comment