Hidey Impersonator.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Voces Hispanicas...
Collapse
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Originally posted by Jay Bee
Curro Jimenez????? Joder que raro os ha sentado el fin de curso a algunos....
Aunque la foto esta que he conseguido no me convence mucho, a ver si alguien encuentra algo mejor..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Fiera
Puede que tengas puesto la pestaña del micrófono en silencio. Prueba a mirar las opciones avanzadas del volumen, en el altavoz de la esquina inferior derecha, donde el relojito.
PD: Kublai, por animarte, y con la imitación de Hydey..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
No, eso no es; el micrófono sà que consigo que suene, pero la grabadora no me graba nada la cabr*na...
Comment
-
SÃ, sÃ, cierto, el mÃo da muchos pitidos y retumba que no veas... y a pesar de todo, luego la grabadora o no capta nada o apenas un lejano eco. Micro$oft KK, supongo."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Jejeje, walter, tenes las eses medio jodidas...Attached Files
Comment
-
pos pa que veais mi contribucion a la base de datos musicalAttached Files
Comment
-
Originally posted by El Awrence
¿Nadie va a grabar nada?Attached Files
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Jejeje, walter, tenes las eses medio jodidas...
Attached FilesPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Fiera
SÃ, es que a mà lo de Barrio Sésamo me parece muy jula (sobre todo Espinete ), asà que si se trata de nostalgia televisiva, digo yo que Curro Jiménez y Chanquete también valdrán, no?
Pues me temo que no, porque no se trata(ba) de nostalgia televisiva...
Comment
Comment