Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces Hispanicas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hidey Impersonator.
    Attached Files
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Curro Jimenez????? Joder que raro os ha sentado el fin de curso a algunos....
      Sí, es que a mí lo de Barrio Sésamo me parece muy jula (sobre todo Espinete ), así que si se trata de nostalgia televisiva, digo yo que Curro Jiménez y Chanquete también valdrán, no?

Aunque la foto esta que he conseguido no me convence mucho, a ver si alguien encuentra algo mejor...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Kramsib
        Fiera

Puede que tengas puesto la pestaña del micrófono en silencio. Prueba a mirar las opciones avanzadas del volumen, en el altavoz de la esquina inferior derecha, donde el relojito.
        No, eso no es; el micrófono sí que consigo que suene, pero la grabadora no me graba nada la cabr*na...

PD: Kublai, por animarte, y con la imitación de Hydey...
        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
          No, eso no es; el micrófono sí que consigo que suene, pero la grabadora no me graba nada la cabr*na...
          A mí, además de no grabar, los altavoces 4.1 me han soltado un pitido que me han dejado el oido izquierdo aturdido. Afortunadamente el volumen debia de estar al 25%, si hubiera estado más alto podriais llamarme "el sordo".

Comment

Sí, sí, cierto, el mío da muchos pitidos y retumba que no veas... y a pesar de todo, luego la grabadora o no capta nada o apenas un lejano eco. Micro$oft KK, supongo.
            - Spiro T. Agnew

Comment

johannes fieribus plis juega tus pbem...

Comment

Jejeje, walter, tenes las eses medio jodidas...
                Attached Files

Comment

Tienes el acento en ingles igual de demacrado que el de los australianos.

Comment

pos pa que veais mi contribucion a la base de datos musical
                    Attached Files

Comment

Originally posted by ydiiby
                      A mí, además de no grabar, los altavoces 4.1 me han soltado un pitido que me han dejado el oido izquierdo aturdido.
                      Eso es porque se acopla, baja el volumen y aleja el micro del altavoz

Comment

Originally posted by El Awrence
                        ¿Nadie va a grabar nada?
                        Yo paso, a mi todo esto me parece una chorrada
                        Attached Files

Comment

Originally posted by El Awrence
                          Jejeje, walter, tenes las eses medio jodidas...

Attached Files
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Como que te salen medio espaniolizadas.

Y boluda tu abuelita.

Comment

Originally posted by kIndal
                              a Estilpon ya me lo imagino...."xeeee!! nano, si les valencianos no tenemos asentet!!"
                              si, algo así seria, sin duda

(veo que conoces bien a los valencianos)
                              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Fiera
                                Sí, es que a mí lo de Barrio Sésamo me parece muy jula (sobre todo Espinete ), así que si se trata de nostalgia televisiva, digo yo que Curro Jiménez y Chanquete también valdrán, no?

Pues me temo que no, porque no se trata(ba) de nostalgia televisiva...

Comment

Working...
                                X