Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oid el ruido de rotas cadenas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by enredao
    me pueden contar un poco el hecho que no lo conozco

Seguro que en Panamá tendreis algo similar a las tapas , pequeñas raciones de diversos platos diversos cuyo denominador común es el estar muy buenos
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

exactamente
      Israel = apartheid

Comment

Yo soy un poco extravagante con los gustos alimentarios y el jamon serrano, el queso, el chorizo, etc. no me llaman la atención
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
          Yo soy un poco extravagante con los gustos alimentarios y el jamon serrano, el queso, el chorizo, etc. no me llaman la atención

A mí lo que no me gusta son los bichos marinos bajo el nombre genérico de mariscos. Para gustos están los sabores

Comment

Si, eso de los mariscos... no tolero las ostras...

Comment

Los calamaritos estan buenos

Comment

la pregunta era por el hecho historico al que se referian.

Y en la parte culinaria, yo no tolero nada que se sacado del mar
                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Guau: Como varian las threads. Hace menos de 25 posts estabamos hablando de la independencia argentina, y ahora, de los peces

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Los calamaritos estan buenos
                    ... pero solo "a la romana"

Comment

Si, si, las rabas son bastante ricas.

Comment

Originally posted by enredao
                        la pregunta era por el hecho historico al que se referian.
                        ¿Que hecho? ¿La independencia argentina?

Comment

sabes justo despues que puse esa respuesta, me di cuenta de que estabamos hablando
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Creia que la palabra raba (trozo de calamar rebozado y frito) solo se usaba en el norte (de españa)

Comment

Menos mal, porque si me llegas a preguntar algo de la independencia argentina se hubiera descubiero cuan ignorante soy

Comment

En la Argentina tambien le decimos rabas.

Como puede ser que pasemos de hablar de la independencia Argentina a hablar de mariscos??

Es muy importante el pescado en la dieta española?
                                Depende de las regiones?
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X