The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Nada ya dirás , yo por mi parte iré empezando la partida con Waku a pesar de que hubiera preferido un poco mas de experiencia a la hora de luchar contra un favor´´ito como Waku.
Originally posted by Maximo Decimo
...tal vez pienses, hermano, que somos un pueblo miserable. Pero no conoces la agresividad de los persas. Hace algunos siglos nos visitaron los egipcios, los cuales salieron de aquí con un petardo entre ambos glúteos. Pues bien, los persas son como los egipcios que te impiden progresar, pero en azul.
Joder, en las narraciones estas estamos disfrutando de momentos que dejan chiquitos a los mejores del Club de la Comedia...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Pco
Nada ya dirás , yo por mi parte iré empezando la partida con Waku a pesar de que hubiera preferido un poco mas de experiencia a la hora de luchar contra un favor´´ito como Waku.
No le digas favorito. Se cabrea
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
El hermano griego campea por Roma con libertad, pero los agricultores de Pisae están desconcertados por la presencia de un ejército extranjero. El Rey ha publicado en las ciudades orientales un acto en el que anuncia la presencia del griego amigo, pero algunos agricultores han protestado en los juzgados locales contra las legiones griegas. Afirman que carecen de educación y que, aparte de no llevar ropa interior, practican la sodomía en los campos romanos ante la mirada estupefacta de los niños de Roma.
Mientras, en Roma, el arte continúa fascinando a los súbditos del rey Maximus: un pintor llamado Miguel Ángel termina unos impresionantes frescos en la basílica más asombrosa que jamás el mundo ha contemplado.
La legión griega se retiró y los campesinos de Pisae celebraron la restauración de la calma.
Mientras, Roma continúa su empresa contra los persas. Esta fue la última ofensiva, pausada temporalmente hasta la llegada de refuerzos. Los persas resistieron los primeros envites y Persépolis, probablemente animada por la construcción de la Gran Biblioteca, no perdió todas sus defensas.
Última hora: Persépolis ha sido capturada. La península pérsica es, por fin, para Roma.
Comment