Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa web page

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mí me parece muy bien la página, lo único que no me gusta es que estoy muy abajo en la clasificación...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Alfonsus, clap clap clap!

Dos suggestions: por que no haces transparentes los fondos de las units?

2) si quieres, podemos mover la pagina a apolyton. Lo digo por lo de los anuncios

Comment

Mu guay. Me mola la página. Ya te iremos mandando "las mejores jugadas" y esas cosillas
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

JB, si quieres puedes poner la página en apolyton, de todas formas será util conservarla en geocities para seguir usando el Yahoo Page Builder en vez de HTML (aunque a lo mejor lo segundo es mas facil). Si eso, cuando haya que actualizarla lo hacemos en geocities y luego la volvemos a bajar a apolyton. De todas formas, lo de los anuncios tampoco es tan molesto, y a veces salen tías guenas

Bueno, he cambiado algunas cosas de la página.
          La presentación de la clasificación ha cambiado para dejar claro que lo único importante es el nº de victorias, así jugadores con el mismo número de victorias apareceran siempre ex-aequo, o sea que ahora mismo hay 5 primeros y 5 sextos. Además, según el numero de victorias, la unit que representa a cada jugador va evolucionando: con 0 victorias warrior, con 1 phalanx, con 2 horseman, con 3 archer,... ¡A ver quien llega al tanque!.

Comment

Yo no uso HTML

Comment

Magnífica iniciativa , Alfonsus .

Estás jugando 2 partidas a la vez y además creando páginas web , mu laborioso si señó , mu laborioso.
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                Estás jugando 2 partidas a la vez y además creando páginas web , mu laborioso si señó , mu laborioso.
                Es que estoy mu burrio en el curro. En realidad gasto la mayor parte del tiempo pensando qué ponerte en el thread de nuestra partida para mosquearte y desmoralizarte , aparte del entrenamiento físico y mental para este viernes tarde/noche.

Comment

Bravo.

Espero poderme unir a los que trabajan por el bien de Civ2 en poco más de una semana, cuando mis exámenes acaben.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Muy buena la nueva imagen de la página, Alfonsus
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

y muy gracioso lo de asignar una unidad según el número de victorias
                      También me gusta la exposición de la partida de Pco vs Alfonsus

Comment

..y, por supuesto, los banners

Comment

Lo de crear un mapa con los movimientos de tropas , las ciudades conquistadas , las batallas ganadas y perdidas muy bien , esta liga tiene futuro mientras tengamos iniciativas y participemos de las de los demas

Comment

La liga está siendo un rotundo éxito

[voz de Vincent Price]
                            hombre Pco..... .... a tí te quería yo ver....
                            [/voz de Vincent Price]

Comment

cómo está disfrutando...hasta se ha cambiado por un avatar más intimidante
                              Israel = apartheid

Comment

Cuando me veas será que ya es demasiado tarde

Comment

Working...
                                X