Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa web page

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tokugawa web page

    He hecho un intento de web page del Tokugawa Challenge:

    Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


    Es un poco rural, pero al menos permite seguir la liga con cierta facilidad. Decidme si hay algún fallo en los resultados, clasificación, etc..

    Para ordenar a la gente en la clasificación he usado los siguientes criterios:
    1º- Nº de puntos.
    2º- Nº de positivos/negativos: se obtiene un + ganando fuera y un - perdiendo en casa. Al final todo se compensa (se juega el mismo nº de veces fuera que en casa) por lo que esto no es relevante para la clasificación final.
    3º- Nº de partidos disputados.
    4º- Orden alfabético.

    NOTA: Este orden es sólo a efectos de la Web Page. Espero a que Mr. FIFO me dé instrucciones precisas sobre el orden correcto. La Web Page tan sólo tiene validez informativa. Para consultas vinculantes, contactar con Mr. FIFO:

    Nota 2: Lo siento por la cantidad de publicidad que lleva geocities, pero al menos es gratis, no compréis nada y ya está.
    Last edited by Alfonsus72; June 26, 2002, 11:35.

  • #2
    Quita los positivos, no se aplican
    Por lo demás, muy bien, yo quería hacer una página como esa pero nunca encontraba tiempo.
    Por cierto, las reglas que pones no incorporan las enmiendas para los casos de empate. Y además, no está mi nombre impreso en letras de oro de tamaño extragrande, como corresponde a mi dignidad y gobierno
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Gracias Saurí,

      Me gusta que le hayas dedicado un poco de tiempo al viejo civ2, más aún sabiendo que no es santo de tu devoción

      Creo que lo de los positivos/negativos no es del todo accurate. La verdad es que no tengo mu claro en qué se quedó al final porque la peña se puso a divagar con el boxeo y los sitemas númericos, y pasé cuarto y octavo

      Comment


      • #4
        ¿Como se establece la clasificación de "Warmonger" y demás?.
        Mi propuesta sería:

        WARMONGER (Trofeo Genghis Kahn)- El que conquiste más ciudades de otro humano. Habría que contar las que se han conquistado unos a otros en cada partida, pero creo que eso es fácil de recordar .

        CIVILIZER (Gran Premio Epaminondas)- El que contruya más maravillas del mundo. Idem sobre el recuento.

        Comment


        • #5
          Los + y - son como en futbol cuando había 2 ptos por partido. No sirven para la clasificación final, pero permiten ver quien ha tenido mejor calendario. Creo que son útiles para el seguimiento, pero si crean confusión los quito.
          ¿Como que civ2 no es santo de mi devoción, si me he pasado media vida jugando?. Creo que te referías a civ3.

          Comment


          • #6
            Es que se ha confundido con Alfonso (Saurí), que es el que últimamente está más activo con güebpeichs
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              No hace falta que quites los positifos y los negatifos, la verdad es que tienes razón y son aclaradores, especialmente en una liga con un calendario de partidas fuera/casa tan enrevesado como el mío Además, yo no soy quién para darte órdenes con tu page, perdón si he sonado demasiado mandón. Deformación profesional, ya sabes... se me está pegando del Blatter

              Repecto a lo de los trofeos Civilizer y Genghis Khan... ya es un poco tarde, la primera jornada ya ha terminado. Supongo que con los saves (aún deben andar por ahí) podríamos comprobar lo de las maravillas, pero aún así...
              Creo que lo mejor para esos premios es hacer un par de polls al final de la liga y que voten los jugadores en función de sus impresiones.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                De todas formas, si alguien tenía en mente hacer otra página, o alguien tiene más idea (no es difícil) del guess y se quiere lanzar a hacer otra página del Toku con más caché, que no se corte, que la mía me ha llevado menos de 1 hora hacerla y sólo pretendía lanzar la idea.
                Sobre el REGLAMENTO, es que lo he copiado y pegado com gif, así que no puedo modificarlo si no existe un único documento actualizado en algún thread.
                jasev, si quieres te doy las claves para que puedas modificar tú la web page, te las mando por correo o private message si te place. Tambíen se podría hacer otra guesspage más-mejor y en un sitio donde no haya tantos banners molestos como geocities.

                Comment


                • #9
                  ooops

                  ¡qué polvorón! se ve que hoy no me tomé las pastillitas pa la memoria ¿o sí?

                  A ver si os cambiais los nicks, cohone

                  Comment


                  • #10
                    en la pagina de los participantes el verde de las letras no se ve mu bien

                    por cierto es yaroslav no jaroslav por lo demas muy chula pagina si veo algun dibujillo chulo que se pueda insertar te lo mandare

                    Comment


                    • #11
                      muy acertado ¿y yo qué pinto aquí? (pensará alguno) es por aportar algo

                      los nicks ¿jaroslav y Paco?
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Estilpón
                        muy acertado ¿y yo qué pinto aquí? (pensará alguno) es por aportar algo
                        bahhhh seguro que es para poder llegar a Rey y azote de los creyentes

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kIndal

                          bahhhh seguro que es para poder llegar a Rey y azote de los creyentes
                          hombre, algo de eso puede haber, pero como he visto que algunos nicks no estaban bien y nadie lo ha comentado, pues informo.

                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14

                            Es que ya ha pasado los 900 y ya olfatea su corona. Tiene haaambreee
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jasev

                              Es que ya ha pasado los 900 y ya olfatea su corona. Tiene haaambreee
                              ¿900? ¿yo? ¿cómo?



                              (y paro ya)

                              PD: Kindal, has posteado lo mismo unos segundos antes!!!
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X