No sé si la noticia de El Mundo saca un poco las cosas de quicio... Si los marines esos desembarcaron para presionar a causa de su malestar por el posible acuerdo de cosoberanía, pues habrían presionado, digo yo.
Si se trataba de un asalto (anfibio) al Reino de España, entonces iban de nalgas, porque 20 marines contra 40 millones de tíos brutos, empezando por el Cabo de Ajo y terminando por Tarifa, os podéis imaginar la presión que pueden hacer empujando... acabarían en el mar los pobres ingleses.
Y si parece sospechoso que tarden 10 minutos (¡¡10 míseros minutos!! Si el autobús que cojo a diario tarda el triple...) en enterarse de que en el suelo que pisan no están autorizados para hacer manitas ni maniobritas, pues tal vez es que son ganas de buscarle tres pies al gato. Lo más probable es que se diese una situación como la que narra Kramsib
y por eso tardaron 10 minutitos...
Vamos, que me da a mí que era un grupúsculo aburrido, que tenía ganas de dar la nota con el tema de Gibraltar y dijo "aquí estamos nosotros, feliz carnaval a todos. God save the queen". Y lo mejor que pudo hacer el gobierno británico era disculparse y punto. Sin marejadillas ni gaitas. Que el Peñón es grande (si no no acabaría en "ón") y la cartografía hace mucho que se descubrió.
Si se trataba de un asalto (anfibio) al Reino de España, entonces iban de nalgas, porque 20 marines contra 40 millones de tíos brutos, empezando por el Cabo de Ajo y terminando por Tarifa, os podéis imaginar la presión que pueden hacer empujando... acabarían en el mar los pobres ingleses.
Y si parece sospechoso que tarden 10 minutos (¡¡10 míseros minutos!! Si el autobús que cojo a diario tarda el triple...) en enterarse de que en el suelo que pisan no están autorizados para hacer manitas ni maniobritas, pues tal vez es que son ganas de buscarle tres pies al gato. Lo más probable es que se diese una situación como la que narra Kramsib
y por eso tardaron 10 minutitos...Vamos, que me da a mí que era un grupúsculo aburrido, que tenía ganas de dar la nota con el tema de Gibraltar y dijo "aquí estamos nosotros, feliz carnaval a todos. God save the queen". Y lo mejor que pudo hacer el gobierno británico era disculparse y punto. Sin marejadillas ni gaitas. Que el Peñón es grande (si no no acabaría en "ón") y la cartografía hace mucho que se descubrió.
(me voy a cubierto)
(a ser posible española
)
Estou ..., nada, que nous hemous perdidou porque los marrines británicous somous tontous del culou. Ya nous ibamous....
Comment