Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los ingleses no son lo que eran...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los ingleses no son lo que eran...

Es de chiste la invasión de La Linea
    De periódico El Mundo.
    Disfruta de El Mundo en Orbyt. Suscripción digital al primer periódico de información nacional. Accede desde tu ordenador, tablet y móvil.

Pego un poco de la noticia.

La presencia de los marines no pasó desapercibida para varios vecinos de La Línea de la Concepción, que avisaron a la Policía Local.

El policía español se dirigió a los militares en estos términos: «Buenos días, señores. ¿Qué están haciendo aquí?».

Acto seguido, el comando embarcó de nuevo en la lancha anfibia y abandonó la cala rumbo al Ocean, que hizo escala en Gibraltar en su singladura hacia el Golfo Pérsico.

Me imagino la escena, parecería de una película de Manolo Summers

Comment

Parece cosa de guasa pero si esa noticia es verdad seria un suceso muy grave

De toas maneras si con un solo policia local echamos a todo un comando...joder vamos a montar otra Armada a ver sì podemos volver el catolicismo a la perfida Albion jejee

Comment

si, y si no recuerdo mal fue en período de carnavales o fiestas locales

la noticia vuelve a salir ahora porque El Inmundo, perdón, El Mundo , afirma que los analistas españoles piensan que la "invasión" fue premeditada, para boicotear las negociaciones sobre el peñón: hacer notar la importancia de Gibraltar como base de control sobre el Mediterráneo, para el Gobierno de Su Graciosa Majestad

algo raro si que fue, sí, un error de ese calibre y en el momento que se produjo... cuesta creer que sea casual.
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by kIndal
          Parece cosa de guasa pero si esa noticia es verdad seria un suceso muy grave
          te aseguro que fue verdad: no hace mucho y fue portada en todos los noticiarios y periódicos nacionales... ayayayayay, esos exámenes, esas partidas
          Israel = apartheid

Comment

Policía Apañó - "Buenos días, señores. ¿Qué están haciendo aquí?".

Britis marin - güi ar tachin di ejs a litel bit. Estou ..., nada, que nous hemous perdidou porque los marrines británicous somous tontous del culou. Ya nous ibamous....

PA - CHEEEEE, KIAAA, de eso nada, a ver, los papeles de la lancha.

BM - ¿Papeles que papeles?

PA - Así que sin papeles, ¿ein?, muy bien, ¿le importaría soblar por este tubito?.

BM - ¡¡¡¿Está osted locouu?!!! güi ar marines de la Gran Bretaña.

PA - A mí lo que me parece que son unos hijos de la Gran P--a. Hala, haganme el favor de acompañarme a comisaría y sin chistar.

BM - ¡¡¡¿Pero que dise este?!!!, nosotrous ser soldadous de la Cuin Elisabez.

PA - Apunta Manolo, resistencia a la autoridad. Como si sois de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, sus voy a meter un paquete que sus vais a rilar por la pata abajo.

continuará...
            Last edited by Kramsib; June 26, 2002, 09:30.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

muy bueno, sí señor
              Israel = apartheid

Comment

muy güeno Kramisb

Originally posted by Estilpón
                te aseguro que fue verdad: no hace mucho y fue portada en todos los noticiarios y periódicos nacionales
                no si me acuerdo de la noticia, pero entonces dijeron que fue por inutilidad britanica, lo que digo que seria cosa seria es si realmente fue algo premeditado para joder las conversaciones

Comment

Originally posted by kIndal
                  lo que digo que seria cosa seria es si realmente fue algo premeditado para joder las conversaciones
                  Israel = apartheid

Comment

Hombre, a mí lo que me parece es que ese incidente demostró el anacronismo de Gibraltar, no veo cómo iba esa metedura de pata a sabotear las conversaciones
                    Lo único que provocó fue el cachondeo en ambos países
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No sé, pero eso es lo que se dijo. Quizá fue un golpe de efecto del ejército, recordando la importancia que tiene para ellos (a mi también me parece algo que perjudica las aspiraciones "secesionistas")
                      Israel = apartheid

Comment

jeje, mu Güeno Kram, mu güeno

"tachin di ejs a litel bit."

Comment

continuará...
                          A ver si es verdad...
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Kramsib, llevo 5 minutos tronchado menos mal que no está mi jefe.

Comment

Originally posted by Kramsib

continuará...
                              Eso , eso que continue
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Working...
                              X