Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mundo Clasico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Mundo Clasico

En un mes estará listo , así que esta es la theard de presentación definitiva.
    Attached Files
    Last edited by Pco; June 21, 2002, 15:58.
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

este scen va a ser un blast. Si no fuera porque no salimos los hispanos, seria el scen de la decada

Comment

Por fin puedo colgar los Screen...
      Attached Files

Comment

Mañana postearé todos los detalles de las particularidades que os he preparado.

Comment

Sublime.

Comment

Joé, Paco, qué buena pinta!
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Voy a ser un poco malo

Algunas ciudades (esparta) me recuerdan unos enchufes de esos con empalmes

Comment

Jejeje, yo lo pille el otro dia en AIM y le saque cosillas
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pero de dónde sacáis el talento para hacer esto?
                  No soy muy experto en jugar escenarios, pero tengo ganas de probarlo!!

Pco, ya te haría mil preguntas ... Bueno, es que no me aguanto: ¿veo edificios que son en realidad unidades? ¿Qué son los pueblitos de los tejados rojos? Ahh, ahhh.... acábalo, acábalo!!

PD: Flipo con ustedes.
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Para mi lo más difícil son los gráficos

Comment

Para mi lo más difícil son los gráficos
                      Para mí también, es lo que más pereza me da para crear un escenario. Yo que siempre aprobaba dibujo porque le hacía la pelota al profe...

¿veo edificios que son en realidad unidades?
                      A eso puedo contestar yo

Es un viejo truco, se suele emplear para representar fortalezas tales que, si la fortaleza es destruida, hay que reconstruirla por completo después. Es que eso de tomar al asalto una fortaleza y después utilizarla como si nada hubiera pasado queda poco realista. Yo lo utilicé en mi "Drole de Guerre" para las líneas Maginot y Sigfrido y para el fuerte de Eben-Emael.

En este caso, en vez de fortalezas, parece que representen templos que los bárbaros invasores puedan saquear (y por events, ganarían algo de dinero, supongo).
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Para mí también, es lo que más pereza me da para crear un escenario. Yo que siempre aprobaba dibujo porque le hacía la pelota al profe...
                        Yo ni eso. Mi abuela ha encontrado un dibujo mio, y me lo ha traido diciendo 'Mira que dibujo me regalaste con tres o cuatro años'

y yo me temo que deberia tener 7 u 8 años cuando lo hize

Comment

Es un viejo truco, se suele emplear para representar fortalezas tales que, si la fortaleza es destruida, hay que reconstruirla por completo después.
                          Genial, sí señor.

...Mi primer suspenso fue en dibujo
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

yo solo suspendi en la basica dibujo y caligrafia

Comment

Fiiiguuusssss!!!!!
                              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                              X