En un mes estará listo , asà que esta es la theard de presentación definitiva.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Mundo Clasico
Collapse
X
-
Pero de dónde sacáis el talento para hacer esto?
No soy muy experto en jugar escenarios, pero tengo ganas de probarlo!!
Pco, ya te harÃa mil preguntas ... Bueno, es que no me aguanto: ¿veo edificios que son en realidad unidades? ¿Qué son los pueblitos de los tejados rojos? Ahh, ahhh.... acábalo, acábalo!!
PD: Flipo con ustedes.
Comment
-
Para mi lo más difÃcil son los gráficos
¿veo edificios que son en realidad unidades?
Es un viejo truco, se suele emplear para representar fortalezas tales que, si la fortaleza es destruida, hay que reconstruirla por completo después. Es que eso de tomar al asalto una fortaleza y después utilizarla como si nada hubiera pasado queda poco realista. Yo lo utilicé en mi "Drole de Guerre" para las lÃneas Maginot y Sigfrido y para el fuerte de Eben-Emael.
En este caso, en vez de fortalezas, parece que representen templos que los bárbaros invasores puedan saquear (y por events, ganarÃan algo de dinero, supongo)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Para mà también, es lo que más pereza me da para crear un escenario. Yo que siempre aprobaba dibujo porque le hacÃa la pelota al profe...
y yo me temo que deberia tener 7 u 8 años cuando lo hizeTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Fiiiguuusssss!!!!!"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
Comment