Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos mapas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #47
      Originally posted by jasev
      Yo cumplí los 24 hace poco, más que nada por no dejar que Fiera me alcanzara.
      Cuándo? No tienes tu cumpleaños puesto en la Database de Apolyton, eh? No hay derecho, hombre, así no pudimos tirarte de las orejas...

      Ah, y es bueno saberlo, porque tenía la molesta sensación de que yo era el menos baby de los babies...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #48
        Mencey significa rey en el idioma de los guanches Hay una muy buena razon por la que yo sepa un pelin sobre los usos y costumbres de los guanches.

        Cuando yo eran muy chico, mi padre fumaba un tabaco canario llamado Tanausú. Tiempo despues aprendi que Tanausú fue el ultimo gran mencey de Benahoare (La Palma). O eso creo recordar al menos

        Comment


        • #49
          Cuándo? No tienes tu cumpleaños puesto en la Database de Apolyton, eh?
          De hecho, sí lo tengo puesto, puedes comprobarlo en mi profile. Y estoy pero que muuuuy cabreado porque nadie me felicitó
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #50
            Guanche: un pueblo poco conocido y que en el resto de España casi ni estudiamos

            Sorprendente, Jay Bee.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #51
              Naciste en pleno mundial de Argentina! Cuando España andaba haciendo el ridiculo contra Austria y Cardeñosa en especial se cubria de gloria

              Comment


              • #52
                Originally posted by jasev

                De hecho, sí lo tengo puesto, puedes comprobarlo en mi profile. Y estoy pero que muuuuy cabreado porque nadie me felicitó
                A mi no me mires, yo nunca felicito el primero, ya que soy muy vago para mirar eso todos los dias
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #53
                  que es sorprendente? La historia de los guanches es fascinante.

                  Comment


                  • #54
                    Naciste en pleno mundial de Argentina! Cuando España andaba haciendo el ridiculo contra Austria y Cardeñosa en especial se cubria de gloria
                    con semejantes auspicios, creo que es fácil entender por qué soy sevillista
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #55
                      El 2 de Junio... pues nada, felicidades atrasadas! Se ve que no andábamos muy activos (o atentos) ese día...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #56
                        Sorprendete que lo supieras, Jay
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #57
                          soy hombre de many talents, je je

                          Buen punto jasev, buen punto

                          Comment


                          • #58
                            Felicidades atrasadas

                            Comment


                            • #59
                              hombre, ya que estamos, también yo te deseo felicidades atrasadas, y adelantadas también, para el próxima año :
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #60
                                Jasev, en realidad habíamos hecho un pacto para felicitarte todos 19 días después... Diecinueve días y quinientas noches. A ver qué hacemos por las noches...
                                ¡Felicidades!
                                Actualidad y otros desperdicios

                                Comment

                                Working...
                                X