Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos mapas
Collapse
X
-
Originally posted by jasev
Yo cumplà los 24 hace poco, más que nada por no dejar que Fiera me alcanzara.
Ah, y es bueno saberlo, porque tenÃa la molesta sensación de que yo era el menos baby de los babies..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Mencey significa rey en el idioma de los guanches Hay una muy buena razon por la que yo sepa un pelin sobre los usos y costumbres de los guanches.
Cuando yo eran muy chico, mi padre fumaba un tabaco canario llamado Tanausú. Tiempo despues aprendi que Tanausú fue el ultimo gran mencey de Benahoare (La Palma). O eso creo recordar al menos
Comment
-
Cuándo? No tienes tu cumpleaños puesto en la Database de Apolyton, eh?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
De hecho, sà lo tengo puesto, puedes comprobarlo en mi profile. Y estoy pero que muuuuy cabreado porque nadie me felicitóTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Naciste en pleno mundial de Argentina! Cuando España andaba haciendo el ridiculo contra Austria y Cardeñosa en especial se cubria de gloria"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment