Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda Fecha Tokugawa: Alfonso vs Awrance

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Terrible News: No puedo seguir hasta el próximo viernes 21 tonite (si los huelguistas no cortan las lineas otra vez), pq viajo esta tarde en vez de mañana, de todos modos creo que hay plazo hasta el 26, igual nos da tiempo. I´m sorry.

Comment

Ok no problem.

Comment

Seguimos tonite después de la cena(española) o algo así, ¿no?.
        Nota: Hay que acabar prontito que mañana hay que madrugar para ver a los futuros semifinalistas del mundial.

Comment

Reanudación:
          680 AD: Mis tropas avanzan aplastando la resistiencia enemiga, mientras tanto, en los despachos, se discuten los términos (siempre generosos) de la rendición.

Comment

La guerra ha terminado.
            El jefe del Estado (yo mismo) pasa revista a las tropas en un multitudinario desfile en la capital, Tebas. Las unidades veteranas son condecoradas.
            Attached Files

Comment

Congratulations

Comment

Congratulations
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Con gratulations
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Si si, congratulations. Pues me han pasado el trapo por no saber adaptarme al mapa pequenio.

*se flagela*

Comment

Pues bien que en el mapa pequeño del mundo me arrollaste con los chinos, Martin

Comment

Y en el mapa pequenio me gano a mi yaros con malas artes

Comment

Pos no se pq esta tan desprestigiado el mapa pequeño, tan solo introduce un pelin más de aleatoriedad a un juego ya de por sí bastante influenciado por la "starting location" y las units que te dan al principio.
                          Si al final nos escudamos en eso, deberíamos ir a un sistema de partidas prediseñadas y mapas totalmente simétricos, y no vale la pena, "this is just for fun".

Comment

De todas formas, no creo que sea tan determinante la ubicación inicial. Por supuesto que tiene mucha importancia, sobre todo en los casos extremos (salir en el polo, en un islote...) pero siempre se puede levantar cabeza. En cualquier momento pueden caer hordas bárbaras sobre tu capital y hundir el mejor imperio o salir adelante desde puntos inhóspitos. Lo que pasa es que da pereza, claro De ahí el encanto de los MP: prohibido reiniciar la partida.
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Y en el mapa pequenio me gano a mi yaros con malas artes
                              Fue en un mapa mediano, mi amigo

BTW, mezclar eviligrin con tu avatar causa una sensacion...

...rara

Comment

Enhorabuena a Alfonsus.

Martín, a entrenar en mapas pequeños que ya sabes lo que voy a elegir yo cuando nos toque...
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X