Terrible News: No puedo seguir hasta el próximo viernes 21 tonite (si los huelguistas no cortan las lineas otra vez), pq viajo esta tarde en vez de mañana, de todos modos creo que hay plazo hasta el 26, igual nos da tiempo. I´m sorry.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Segunda Fecha Tokugawa: Alfonso vs Awrance
Collapse
X
-
Pos no se pq esta tan desprestigiado el mapa pequeño, tan solo introduce un pelin más de aleatoriedad a un juego ya de por sà bastante influenciado por la "starting location" y las units que te dan al principio.
Si al final nos escudamos en eso, deberÃamos ir a un sistema de partidas prediseñadas y mapas totalmente simétricos, y no vale la pena, "this is just for fun".
Comment
-
De todas formas, no creo que sea tan determinante la ubicación inicial. Por supuesto que tiene mucha importancia, sobre todo en los casos extremos (salir en el polo, en un islote...) pero siempre se puede levantar cabeza. En cualquier momento pueden caer hordas bárbaras sobre tu capital y hundir el mejor imperio o salir adelante desde puntos inhóspitos. Lo que pasa es que da pereza, claro De ahà el encanto de los MP: prohibido reiniciar la partida.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Y en el mapa pequenio me gano a mi yaros con malas artes
BTW, mezclar eviligrin con tu avatar causa una sensacion...
...raraTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment