Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengan cuidado ustedes los argentinos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengan cuidado ustedes los argentinos!

Digo que ustedes deben tener cuidado porque una amiga y yo vamos a viajar a la Argentina durante el mes de augusto, je je, en serio. Pero todavia no tenemos la mas minima idea de lo que vamos a hacer alla. Por eso, pido que ustedes ME AYUDAN, POR FAVOR!!! Tengo una pequena preguntita .... argentinos, que son los lugares mas famosos de su pais que cualquier turista que quiera divertirse tenga que visitar. Estoy hablando de tanto lugares historicos como lugares mas divertidos como discotecas nocturnas. Bueno ... sugeriences, alguien?

I will write something later, but remember.

Now, with the devaluation of the argentinean currency that used to be tied to the dolar, Argentina has become really cheap.
    If you have dolars, of course.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Kublai, que tal si aprovechamos para encontrarnos todos en algun lado?

Te podriamos guiar y de paso nos hacemos unos dolares.

Comment

Pues no soy muy de salir a bailar y esas cosas pero conozco algunos sitios historicos y demas...

Te podemos mostrar la Plaza de Mayo donde se han librado cruentas batallas para el pueblo.

Comment

Digo que ustedes deben tener cuidado porque una amiga y yo vamos a viajar a la Argentina durante el mes de augusto
          Nosotros debemos tener cuidado?
          Mmm... ustedes deberian tenerlo!!!! Cuidense de los robos, asaltos, secuestros express, gatillo facil de la policia, piqueteros, caceroleros, escraches a politicos/bancos, etc.
          O incluso la famosa "venta del buzon"
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Si, eso, no compren buzones, ni se los dejen vender.

Comment

¿Y ezo qué e lo que é?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

He oido cosas regulares sobre la seguridad ciudadana en la pobre argentina...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by academia

Nosotros debemos tener cuidado?
                  Mmm... ustedes deberian tenerlo!!!! Cuidense de los robos, asaltos, secuestros express, gatillo facil de la policia, piqueteros, caceroleros, escraches a politicos/bancos, etc.
                  Ahora la Argentina empieza a parecer aún más interesante

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                    I will write something later, but remember.

Now, with the devaluation of the argentinean currency that used to be tied to the dolar, Argentina has become really cheap.
                    If you have dolars, of course.
                    I know, we found a decent place to stay at for three weeks that will cost us less than $50 a week (I pay $400 per week in New York)

Comment

Originally posted by El Awrence
                      Kublai, que tal si aprovechamos para encontrarnos todos en algun lado?

Te podriamos guiar y de paso nos hacemos unos dolares.
                      Eso es la única cosa que soy, para ti ... dólares y nada más? (Estoy bromeando)

Comment

Originally posted by whosurdaddy

I know, we found a decent place to stay at for three weeks that will cost us less than $50 a week (I pay $400 per week in New York)

Only 400 bucks! Must be a very small place, uh?

Comment

Hehehe, en este momento los dolares son un 'happy by product'

Comment

Originally posted by Jay Bee

Only 400 bucks! Must be a very small place, uh?
                            Actually its not small, its tiny.

Comment

Originally posted by El Awrence
                              Hehehe, en este momento los dolares son un 'happy by product'
                              PUes, yo no tengo muchos dolares tampoco, por eso yo no estaria muy emocionado si yo fuese tu.

Comment

Working...
                              X