Digo que ustedes deben tener cuidado porque una amiga y yo vamos a viajar a la Argentina durante el mes de augusto, je je, en serio. Pero todavia no tenemos la mas minima idea de lo que vamos a hacer alla. Por eso, pido que ustedes ME AYUDAN, POR FAVOR!!! Tengo una pequena preguntita .... argentinos, que son los lugares mas famosos de su pais que cualquier turista que quiera divertirse tenga que visitar. Estoy hablando de tanto lugares historicos como lugares mas divertidos como discotecas nocturnas. Bueno ... sugeriences, alguien?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tengan cuidado ustedes los argentinos!
Collapse
X
-
I will write something later, but remember.
Now, with the devaluation of the argentinean currency that used to be tied to the dolar, Argentina has become really cheap.
If you have dolars, of course.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Digo que ustedes deben tener cuidado porque una amiga y yo vamos a viajar a la Argentina durante el mes de augusto
Mmm... ustedes deberian tenerlo!!!! Cuidense de los robos, asaltos, secuestros express, gatillo facil de la policia, piqueteros, caceroleros, escraches a politicos/bancos, etc.
O incluso la famosa "venta del buzon"
Comment
-
O incluso la famosa "venta del buzon""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by academia
Nosotros debemos tener cuidado?
Mmm... ustedes deberian tenerlo!!!! Cuidense de los robos, asaltos, secuestros express, gatillo facil de la policia, piqueteros, caceroleros, escraches a politicos/bancos, etc.
O incluso la famosa "venta del buzon"
Comment
-
Originally posted by Kublai-Khan
I will write something later, but remember.
Now, with the devaluation of the argentinean currency that used to be tied to the dolar, Argentina has become really cheap.
If you have dolars, of course.
Comment
Comment