Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto más mariquita del mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La de la barrera de los argentinos, la que da pie a esta thread.

Hay pocas periódicos tan despreciables como los tabloides británicos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      La de la barrera de los argentinos, la que da pie a esta thread.

Hay pocas periódicos tan despreciables como los tabloides británicos
      ahh!, vale gracias no sabia si es que habia algo nuevo...

la prensa amarilla britanica??!! no os acordais de la que montaron cuando se enfrentaron España e Inglaterra??

Comment

los tabloides son basuraaaaaa
        Israel = apartheid

Comment

Carogne!!! Ma dico, li avete letti i loro giornali sulla partita Messico-Italia?

Io sono convinto che i quattro gol annullati all'Italia sono dovuti a loro pressioni, e questo perchè in amichevoli li abbiamo
          spazzolati, bruscati, marcati per 2 a 0 e rispediti nelle stalle, brutti brocchi ronzini!!!

Perfida, perfida Albione!!!! Ma stavolta vi va male, schiattasse il mondo... e tanto per cominciare si beccano la Danimarca, che è meglio ancora...

Inglesi,
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Arrg, q deprimente.
            Q cuentan, hace 2 dias estaba demasiado deprimido como para postear y ayer estuve demasiado ocupado.
            Fui a la meeting en el partido popular, la conferencia no me gusto mucho
            Bah, tenian un economista hablando que me parecio que por lo menos la mitad de lo que hablaba era bullcrap, pero fue pasable.

Q deprimente, para darnos esta alegria mejor se hubieran quedado afuera.
            Pobre Batigol, 3 mundiales y ninguna copa.
            Pero es bueno que se retiren los dinosaurios, hay que poner a Saviola.

Hasta Paraguay me da mas alegrias.
            Alguien sabe cuando juega con Alemania?

Pues, yo "hincho" por Paraguay, Italia y España ahora,
            solo le pido a Dios que los brazucas y los ingleses queden afuera.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Desgraciadamente, los ingleses han pasado.

Por otro lado ¿Que esperabas de una conferia del partido popular?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿o de un economista?
                Israel = apartheid

Comment

También
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Donda esta la zapateria?

Comment

Originally posted by Ecthelion
                      Donda esta la zapateria?
                      Aquì...
                      Attached Files
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                      X