The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Carogne!!! Ma dico, li avete letti i loro giornali sulla partita Messico-Italia?
Io sono convinto che i quattro gol annullati all'Italia sono dovuti a loro pressioni, e questo perchè in amichevoli li abbiamo spazzolati, bruscati, marcati per 2 a 0 e rispediti nelle stalle, brutti brocchi ronzini!!!
Perfida, perfida Albione!!!! Ma stavolta vi va male, schiattasse il mondo... e tanto per cominciare si beccano la Danimarca, che è meglio ancora...
Inglesi,
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Arrg, q deprimente.
Q cuentan, hace 2 dias estaba demasiado deprimido como para postear y ayer estuve demasiado ocupado.
Fui a la meeting en el partido popular, la conferencia no me gusto mucho
Bah, tenian un economista hablando que me parecio que por lo menos la mitad de lo que hablaba era bullcrap, pero fue pasable.
Q deprimente, para darnos esta alegria mejor se hubieran quedado afuera.
Pobre Batigol, 3 mundiales y ninguna copa.
Pero es bueno que se retiren los dinosaurios, hay que poner a Saviola.
Hasta Paraguay me da mas alegrias.
Alguien sabe cuando juega con Alemania?
Pues, yo "hincho" por Paraguay, Italia y España ahora,
solo le pido a Dios que los brazucas y los ingleses queden afuera.
Originally posted by Ecthelion
Donda esta la zapateria?
Aquì...
Attached Files
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment