Ojalá me perdonen los coleguitas argentinos del foro, pero no pude evitar la tentación de postear está foto que me mandaron al curro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La foto más mariquita del mundial
Collapse
X
-
ROTFLMAO
Pero deberÃan haber sido los franceses"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
En el OT habÃan puesto ya la versión sin modificar, que es bastante vergonzosa de por sÃ, pero esto ya es delirante, tienes que ponerla en el OT.
Y mejor hoy que no mañana, no vaya a ser que para entonces ya hayan eliminado a a Argentina, y entonces sà que no te vuelven a hablar los argentinos del foro..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
grrr!!!
Ahora, por esto!!
Q España se quede fuera del mundial y que a CamachÃn lo tengan que desparasitar!!Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Che, JB Camachin no es el perro que adopto la seleccion española?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Esta muy bueno!!!
Comment
Comment