Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the world

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con Kindalín, eso pasa en todos los sitios.... hasta en Bilbao, que según cuentan se fundó hace 700 años... y muuuucho antes ya había gente en el casco viejo...
    Claro hombre, si es cosa sabida que Adán y Eva en realidad se llamaban Txomin y Edurne

Pero insisto en que no es lo mismo fundar una ciudad sobre un poblado que sobre otra ciudad; Bagdad era un enclave comercial de cierta importancia antes de la refundación.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

vascos por supuesto
      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev

Claro hombre, si es cosa sabida que Adán y Eva en realidad se llamaban Txomin y Edurne
        Pero insisto en que no es lo mismo fundar una ciudad sobre un poblado que sobre otra ciudad; Bagdad era un enclave comercial de cierta importancia antes de la refundación.
        Ja.ja.ja... mu bueno, es verdá, adán era vasco.... fijate si era humilde Jesucristo que pudiendo haber nacido en Bilbao prefirió Belén.
        Bilbao tambien era un enclave comercial de cierta importancia antes de ser rebautizado, al fin y al cabo diferenciar poblado de ciudad depende de la época, además, si ya era grande es solo cambiarle de nombre, si era pequeño, es cuestión de tiempo el que crezca... está demostrao cientificamente que antes de ser fundada Bilbao por el Diego Lope, el poblado sobre el que se construyó, BABILBOLONIA, había sido muy importante O:-)
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by Estilpón
          por supuesto, un marco incomparable y situación estratégica como la que disfruta la ciudad de Almería ¿cómo no iba a haber un asentamiento desde antiguo?
          mejor que encima de un pantano como otros

Comment

cerquita, cerquita, sólo cerquita, pero básicamente es verdad.

¿ves como sí doy pie a contestar?
            Israel = apartheid

Comment

¿ves como sí doy pie a contestar?
              jejejeje es que la otra vez si no digo lo de la liga hubiera sido muy facilito que te metieras con un niño pequeñito como yo

Comment

¿eso es un ataque encubierto? querido intento de economista?
                Israel = apartheid

Comment

¿eso es un ataque encubierto? querido intento de economista?
                  tchisss!!!que cada vez estoy mas cerca

Comment

sí, se te acaba la buena vida
                    Israel = apartheid

Comment

sí, se te acaba la buena vida
                      que te crees tu eso, ahora es cuando empiezo, todavia me quedan unos 4 o 5 años de estudiante con Dret pero con la diferencia que con dineros

Comment

¿con Dret? ¿has empezado Derecho? peor aún ¿te gusta el Derecho? un economista!!! hereje
                        Israel = apartheid

Comment

¿por que? a fin de cuentas lo primero que me contaron es que surgio para legislar las distribuciones de recursos usease es una rama de la economia

Comment

sigue, sigue, kindalin, que el viento te viene de cola...
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

hombre, hablando en serio, el regulacionismo es una rama muy en boga de la que puedes sacar partido... y siempre están "esas" sinergias en temas de gestión empresarial si lo que te interesa es el mundo privado...
                              Israel = apartheid

Comment

si lo que te interesa es el mundo privado...
                                eso privar mucho, eso si que me interesa

es que el 21 tengo econometria y tengo la cabeza entre ARMAS, AR(q), MA (q) y sus padres....

Comment

Working...
                                X