Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the world

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Play the world

o algo asi se llama la expansion, no?

q se sabe de la expansion?
    algun link o lo q asi rapidillo...
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

pues... vete a http://www.universociv.com
    Es la web de Alfonso, y se está volcando bastante con el tema.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jasev, un chico atento, si señor...
      Perdonar si estos dias no actualizo he tenido un problema con el pc (que solo sabe Yaros...) y tengo que volver a instalar todo....

Por otra parte he mandado un mail a firaxis y prometen mandarme informacion en exclusiva sobre civ3 ptw... en cuanto la tenga la pondre en la web...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
        ...firaxis y prometen mandarme informacion en exclusiva sobre civ3 ptw... en cuanto la tenga la pondre en la web...
        pues avisa, avisa
        Israel = apartheid

Comment

Buen trabajo, alfonso :b
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

por cierto, ¿que os parecen el resto de civs que han puesto en la expansión?

han metido los coreanos, por el mercado que representan, por supuesto...

...y se han reavivado las críticas a la incial elección de las civs de Firaxis, especialmente los iroqueses...

...aunque mantiene ardientes defensoras, una muestra de una vieja conocida:

The influence of the Turks was important locally, but the Iroquois influenced the course of human civilization as a whole
            ¿no es hilarante? Es que es tremendo, me partiría de risa, si no es por que sabemos quién lo dice, y lo dice en serio!!!

Israel = apartheid

Comment

Los otomanos FUERON un imperio. Por no hablar de los mongoles...

Comment

Originally posted by yaroslav
                Los otomanos FUERON un imperio. Por no hablar de los mongoles...
                jeje esto me recuerda a una discusion de jasev con otro chavales sobre si el imperio arabe fue alguna vez imperio

Por cierto jasev creo recordar que decias fue un ciudad babilonia y sin embargo creo que fue fundada en el 762 por los abasidas,no?

Comment

¿Cual de las ciudades?

Comment

Por cierto jasev creo recordar que decias fue un ciudad babilonia y sin embargo creo que fue fundada en el 762 por los abasidas,no?
                    En absoluto, según mi enciclopedia:
                    "Bagdad ocupaba un lugar acondicionado para el comercio fluvial durante el reinado de Nabucodonosor II. Posteriormente poblada por arameos cristianos, desempeñó un papel secundario hasta la época de los abasíes..."

Comment

¿arameos cristianos? Pues deben ser de los pocos semitas que lo son

Comment

Sobre Bagdag:

Oops! Page not found Unfortunately, the page you requested was not found or no longer exists. You can: Browse our categories Try a new search above Visit our home page We regret any inconvenience this may have caused, and thank you for using Encyclopedia.com!

Founded on the Tigris by the second Abbaside Caliph Abou Giafar al Mansur (762 or 764) and named by him Medinet es-Selam, or City of Salvation

Reach your academic happy place with access to thousands of textbook solutions written by subject matter experts.

En todos lados aparece como tal y en mis enciclopedias de casa tambien aparece asi, de todas maneras, no sera como las ciudades de nueva fundacion en Al-Andalus? por ejemplo Almeria fue fundada oficialmente en el 955 pero anteriormente en la bahia hubo asentamientos iberos y romanos...

Comment

Originally posted by kIndal
                          por ejemplo Almeria fue fundada oficialmente en el 955 pero anteriormente en la bahia hubo asentamientos iberos y romanos...
                          por supuesto, un marco incomparable y situación estratégica como la que disfruta la ciudad de Almería ¿cómo no iba a haber un asentamiento desde antiguo?
                          Israel = apartheid

Comment

Efectivamente, se trató de una refundación: en el año 762, los abasíes fundaron Bagdad sobre una ciudad persa preexistente (según la Encyclopaedia Britannica).

Pero eso es como decir que Constantinopla fue fundada por constantino, como si Bizancio nunca hubiera existido.

La clave es que Bagdad no nació de la nada: ya había una ciudad (pequeña, desde luego, pero ciudad) cuando los Abasíes llegaron.

Comment

Originally posted by kIndal
                              ....., de todas maneras, no sera como las ciudades de nueva fundacion en Al-Andalus? por ejemplo Almeria fue fundada oficialmente en el 955 pero anteriormente en la bahia hubo asentamientos iberos y romanos...
                              Estoy de acuerdo con Kindalín, eso pasa en todos los sitios.... hasta en Bilbao, que según cuentan se fundó hace 700 años... y muuuucho antes ya había gente en el casco viejo...
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Working...
                              X