Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sancho Panza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tengo una idea loca...
    ¿Comienza su nombre por a?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      cheee, dejaros de misterios si sabeis algo cascadlo

      Comment


      • #18
        Basta de marear la perdiz , exijo que el destinatario de Sancho Panza de la cara y comente los resultados
        De lo contrario expondré en público su paternidad.
        Last edited by Pco; June 8, 2002, 06:12.
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

        Comment


        • #19
          ¿Y la siguiente letra a la a es una f?

          ¿O estoy equivocado?
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            Veo que tienes percepción extrasensorial yaroslav , quizás sea que la fuerza se halle en ti muy intensamente , aún así creo que todavia no dominas tus poderes :
            No , no es Alf el padre de la criatura
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #21
              Vamos, vamos, no te hagas el interesante y confiesa ya el nombre del culpable
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Eso, eso. Si no es alf, ¿quien es?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #23
                  Re: Sancho Panza

                  Originally posted by Pco
                  Este es un primer boceto del simpático Sancho Panza , por lo que me vendria bién algo de opinión.
                  Dear Paco:
                  Dejemos bien claro q el dibujo tiene tus admirables toques y es de gran calidad, dejemos claro que siento una asquerosa envidia por no ser capaz de hacer una jibarización tan admirable, dejemos claro que yo no he participado en este magnífico proyecto... pero además te daré alguna opinión,... hijas quizas de mi insana envidia.
                  -Creo q el color de pantalon y gorro quedarían mejor en colores marrones.
                  -Creo que el burro debe tener la pata mas corta.. o Sancho la pierna mas larga... yo al menos cuando voy en burro transformo el "audi 4" en "audi 6" ;-)
                  -Creo que no debe llevar lanza, las dos manos "al volante"... o señalando los molinos que ve delante.
                  Te envio una imagen de un tio cuyos dinus me enamoran... adivina, adivinanza.
                  Attached Files
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #24
                    Plas, plas,plas me alegra recibir criticas constructivas en el fondo no estaba del todo satifecho con la criatura .


                    Por cierto no está jibarizado , al final me parece que esa tecnica solo añade confusión al dibujo y los dibujo directamente.
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #25
                      He aquí el resultado de tus indicaciones.Lo de los pantalones marrones implicaria cambiar el color de Rucio para que resaltaran así que lo he desestimado.
                      Attached Files
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Estupendo, oye.
                        Si hay que elegir entrambos, me quedo con el 2.

                        Pero quizás el sombrero haya quedado un poquito grande, parece un mejicano.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Me gusta más el 2
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #28
                            Me gusta mas el 2.
                            Así que está dibujao a ese tamaño??? Algún día, cuando me toque la primitiva, iré a que me des un curso de dibujo miniaturizao... BTW en Castel de Guadalest, si no mal recuerdo, en sus inmediaciones, había un museo de libros a leer con lupa...o era en Callosa...joer el alceimer llega a los 51, cumplidos unos dias antes que el guapu wuaku.
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment


                            • #29
                              Lo que si que uso al dibujar es mi colección de cabezas , brazos , piernas etc.. cortar , invertir , aseurar que los colores contrasten y sobre todo observar lo que otros hacen bien , y en ese sentido guardo unidades y partes de unidades de otros autores como modelos de perfección .
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Bè, essendo Sancho un mangione... vada per il due. Dà più l'idea di sazio.
                                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                                Comment

                                Working...
                                X