The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es muy bueno, pero yo estoy con el chip de los dibujos animados (ya sabes, los que doblaba Fernán Gómez), y se me hace raro ver al buen Sancho con la lanza a cuestas.
Por lo demás, está muy bien, quizá sea demasiado gordo en comparación con el Rucio. Y lo del chaleco es una buena idea.
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Why don't you turn that lance into a peregrine's stick?
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
Hombre, es que mostrar a Sancho más grande que a su burro... un poquito exagerado sà que es. Además, hay que tener en cuenta que el Rucio era, de acuerdo con Sancho, uno de los mejores animales del pueblo, envidia de sus vecinos.
El mundo clásico está mas vivo que nunca, pero perdà el fichero Icons y eso me desmoralizó por no ablar de mi enganchada al comandos 2.
El Sancho es un encargo para un caballero con el que no consigo contactar ni por E-mail ni por Aol y que espero que de señales de vida al ver esta theard.
Comment