Yo también voto por binario...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reglas de la liga.
Collapse
X
-
Yo cada vez que cambio permisos de archivo tengo que tirar de chuleta; en esos casos sí que me acuerdo del octal... y de su padre, fundamentalmente"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by yaroslav
De hecho, en la antigua Iberia se contaba en hexadecimal
Pero los que usamos Unix de ven en cuando nos acordamos del octal por los permisos del archivo
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Ejercido mi derecho al voto: modo BOXEO.
Tiene el encanto del binario pero sin sus inconvenientes: la decisión final no es "o ganas o pierdes y si te pica te rascas", sino que el árbitro decidirá a quién van los puntos en caso de situaciones extrañas. Por ejemplo, si yo hubiese hecho mutis por el foro (nunca mejor dicho) cuando mi civ caía, kindal no se hubiese quedado sin el punto, porque ahí estaba el árbitro.
De todas formas, sigo abanderando la P.P.P.P.P.P.P.P.: Plataforma Pro Prohibición del Plazo para Promover la Posibilidad de que Palme un Player.
Es decir, no hay plazo. ¿Qué se logra? Que no haya empates: un jugador palmará (o bien la AI llega a AC, o se llega al último turno con el consiguiente empate -en ese caso, se anotan los puntos o lo que S.S. el Árbitro decida-). ¿Qué inconvenientes tiene? Que las partidas no tienen plazo... ¿Defensa ante este inconveniente? Compromiso, señores, y ya está. Y si por parte de uno no se cumple el compromiso, se aplica la incomparecencia.
Sencillamente ideal. Súmate a las Ocho P's.
Comment
-
¿Defensa ante este inconveniente? Compromiso, señores, y ya está. Y si por parte de uno no se cumple el compromiso, se aplica la incomparecencia."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, pues la poll ha terminado.
Y me temo que tenemos un empate
Así que, con gran dolor de mi corazón, tendré que intervenir para deshacer el empate (si alguien no se cree que yo no haya votado, podemos hacer un recuento )
Puesto que la partida de Alfonsus con Aoshi se ha convertido en un ejemplo claro de que el modo binario no resulta justo, voy a dar mi voto de calidad al modo boxeo.
Ahora bien, como alguien que vaya ganando se trate de escaquear (léase si máximo se hubiera quitado de enmedio cuando iba ganando, por ejemplo), caeré sobre él con todo el peso de la ley
De este modo, al menos, lograremos que los que van perdiendo no se escaqueen."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment