Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEMs -- Play your turns Promptly!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Traduccion: Fiera, lo que Ydiiby y jasev quieren decir pero no terminan de decidirse es que te compres otro ordenador y tires el que tienes ahora

    Comment


    • #17
      Yo no he querido decir eso. Bueno, quizás sí...
      Pero vamos, mientras yo aguante con mi P-II 350 no creo que sea necesario que nadie más tenga un ordenador mejor :envidioso:
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev

        Respecto al problema de Fiera... ¿se te cuelga o se te apaga? Porque si se te apaga, entonces es un problema mú gordo, que podría terminar quemándote el micro; te hablo por experiencia, que no veas lo desolador que resulta tirar un micro a la basura.
        No, se cuelga y bien colgado: ipso facto, sin posibilidad de tocar nada para "reanimarlo". Intentaré mirar lo que me ha docho ydiiby cuando tenga un rato, pero mi ordenador es bastante rápido, no quiero cambiarlo.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          Traduccion: Fiera, lo que Ydiiby y jasev quieren decir pero no terminan de decidirse es que te compres otro ordenador y tires el que tienes ahora
          No es una traducción correcta

          Si el procesador no se a quemado todavia se puede solucionar facilmente con un nuevo disipador/ventilador. El unico problema parece que ha sido el montaje. En mi equipo ya he cambiado dos veces el ventilador de la fuente de alimentación y una vez el del procesador.

          Jasev, no me acuerdo si lo compré en optize.es o en obipc.com , ahora al estar descatalogado si que podria ser un problema encontrarlo.

          Para los que quieren saber que le pasa a un procesador cuando se le quita el ventilador/disipador aqui teneis un interesante artículo. Incluye un video demostrativo (una maravilla). Son casi 10MB pero merece la pena. El video se titula "What happens when the CPU cooler is removed?". Está en la ultima página del articulo.

          Aviso: Si se tiene un Athlon (no XP) y problemas de corazon se recomienda no verlo

          http://www4.tomshardware.com/cpu/01q3/010917/index.html
          Last edited by ydiiby; June 6, 2002, 23:56.

          Comment


          • #20
            en los foros de elotrolado postearon una imagen de cómo freír un huevo sobre un Athlon, la verdad es que era muy gráfico.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Yo tengo un Athlon...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Originally posted by yaroslav
                Yo tengo un Athlon...
                No tendrás ningun problema, mientras no intentes probar como funciona sin el ventilador (si has visto el video ya sabes por qué).

                Comment


                • #23
                  Lo se. De hecho tengo en alta estima a AMD
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    The real reason:

                    GOOOOOOOOOOL!!!!
                    The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

                    The gift of speech is given to many,
                    intelligence to few.

                    Comment


                    • #25
                      Maybe! I put on walkman on my last examn!
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment

                      Working...
                      X