Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEMs -- Play your turns Promptly!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PBEMs -- Play your turns Promptly!

    What's happened guys? The PBEMs in this forum were running so smoothly and suddenly.... they all are almost stopped.

    Perhpas the time has come again to start skipping lazy players?

    PS. OK Fiera?

  • #2
    Yo ahora ya no puedo jugar tan rápido como antes porque sólo puedo jugar al civ en el ordenata de mi padre. Si queréis empezar a skippear, adelante, pero yo creo que estos juegos avanzan tan lento de todas formas que no es necesario.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Yo creo que es basicamente una cuestion de estar al loro. Por retrasarse un par de dias no pasa nada pero cuando se convierte en norma...

      PS.que le paso a tu ordenata?

      Comment


      • #4
        Se me queda colgado con la mayoría de los programas. Es cuestión de ventilación por lo visto. En internet en general sí puedo meterme, pero la cosa va a peor y a veces se me cuelga también con el ie.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          I think that examns may be the reason for the delays
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Sí, por culpa de los exámenes tengo menos acceso al ordenador de mi padre. Porque si le digo que se quite un momento para que juegue mis turnos, él me dice que estudie y me deje de gilipolleces...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Estos padres de hoy es que no tienen corazón
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8


                Si, ciertamente esta es no es buena epoca para los pbems

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Fiera
                  Se me queda colgado con la mayoría de los programas. Es cuestión de ventilación por lo visto. En internet en general sí puedo meterme, pero la cosa va a peor y a veces se me cuelga también con el ie.
                  Explica un poco más el problema y a lo mejor podemos ayuderte.

                  Como dices que es de la ventilación supongo que te referiras a los ventiladores. ¿Hacen mucho ruido (se atascan y van lentos) o están parados (silencio)?

                  Si es el ventilador del procesador es relativamente facil cambiarlo. Si es el de la fuente de alimentación solo es un poco más engorroso. Para solucionar un poco el problema siempre puedes dejarlo sin tapa (con las partes al aire ).

                  Comment


                  • #10
                    Si es el ventilador del procesador es relativamente facil cambiarlo.
                    Si consigues la pieza adecuada, sí. Yo pasé un quinario para encontrar un ventilador adecuado para mi viejo P-II
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Si consigues la pieza adecuada, sí. Yo pasé un quinario para encontrar un ventilador adecuado para mi viejo P-II
                      Hace 6 meses he cambiado el de mi PII 350. No tuve problema para encontrarlo (lo compré por internet).

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ydiiby
                        Como dices que es de la ventilación supongo que te referiras a los ventiladores. ¿Hacen mucho ruido (se atascan y van lentos) o están parados (silencio)?

                        Si es el ventilador del procesador es relativamente facil cambiarlo. Si es el de la fuente de alimentación solo es un poco más engorroso. Para solucionar un poco el problema siempre puedes dejarlo sin tapa (con las partes al aire ).
                        Al principio hacía un ruido infernal. Me dijeron que era eso y lo cambié, aunque en el nuevo la pieza metálica a la que va unido era demasiado grande, y la reemplazé por la pieza del anterior. El caso es que sigue haciendo ruido (aunque menos) y se me acaba quedando colgado.

                        Lo de quitarle la tapa funcionaría? Porque no me importa tener que usarlo así, con tal de que funcione...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          Entre las tormentas del Cantábrico, mi padre trabajando y los exámenes, sólo puedo conectarme en momentos contados del día, para los PBEM's puedo postear, el problema es el succession game, que son 20 turnos, voy a ver si jugando un par de ellos algunos días...
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Fiera


                            Al principio hacía un ruido infernal. Me dijeron que era eso y lo cambié, aunque en el nuevo la pieza metálica a la que va unido era demasiado grande, y la reemplazé por la pieza del anterior. El caso es que sigue haciendo ruido (aunque menos) y se me acaba quedando colgado.

                            Lo de quitarle la tapa funcionaría? Porque no me importa tener que usarlo así, con tal de que funcione...
                            Ese es el problema. La unión entre el procesador y el disipador/ventilador debe de ser perfecta. No debe de haber "aire" entre los dos. Seguramente al cambiar una pieza la unión no sea buena. Vuelve a comprobar el montaje. Puede ser que ese ventilador no sea el apropiado para tu procesador. ¿Puedes decirme la marca y modelo del procesador y del ventilador?

                            Si ese es el problema no se soluciona abriendo la tapa

                            Comment


                            • #15
                              Hace 6 meses he cambiado el de mi PII 350. No tuve problema para encontrarlo (lo compré por internet).
                              Chico, pues yo tengo el mismo micro y a mí encontrarlo hace mes y medio me costó un huevo, es que ni por internet. Tuve que ir a un amigo que trabaja en mantenimiento en una empresa que tenía un ventilador de sobra; y aún así el disipador no me servía, tuve que coger el mío antiguo.

                              Respecto al problema de Fiera... ¿se te cuelga o se te apaga? Porque si se te apaga, entonces es un problema mú gordo, que podría terminar quemándote el micro; te hablo por experiencia, que no veas lo desolador que resulta tirar un micro a la basura.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X