The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Explica un poco más el problema y a lo mejor podemos ayuderte.
Como dices que es de la ventilación supongo que te referiras a los ventiladores. ¿Hacen mucho ruido (se atascan y van lentos) o están parados (silencio)?
Si es el ventilador del procesador es relativamente facil cambiarlo. Si es el de la fuente de alimentación solo es un poco más engorroso. Para solucionar un poco el problema siempre puedes dejarlo sin tapa (con las partes al aire ).
Originally posted by ydiiby
Como dices que es de la ventilación supongo que te referiras a los ventiladores. ¿Hacen mucho ruido (se atascan y van lentos) o están parados (silencio)?
Si es el ventilador del procesador es relativamente facil cambiarlo. Si es el de la fuente de alimentación solo es un poco más engorroso. Para solucionar un poco el problema siempre puedes dejarlo sin tapa (con las partes al aire ).
Entre las tormentas del Cantábrico, mi padre trabajando y los exámenes, sólo puedo conectarme en momentos contados del dÃa, para los PBEM's puedo postear, el problema es el succession game, que son 20 turnos, voy a ver si jugando un par de ellos algunos dÃas...
Lo de quitarle la tapa funcionarÃa? Porque no me importa tener que usarlo asÃ, con tal de que funcione...
Ese es el problema. La unión entre el procesador y el disipador/ventilador debe de ser perfecta. No debe de haber "aire" entre los dos. Seguramente al cambiar una pieza la unión no sea buena. Vuelve a comprobar el montaje. Puede ser que ese ventilador no sea el apropiado para tu procesador. ¿Puedes decirme la marca y modelo del procesador y del ventilador?
Si ese es el problema no se soluciona abriendo la tapa
Chico, pues yo tengo el mismo micro y a mà encontrarlo hace mes y medio me costó un huevo, es que ni por internet. Tuve que ir a un amigo que trabaja en mantenimiento en una empresa que tenÃa un ventilador de sobra; y aún asà el disipador no me servÃa, tuve que coger el mÃo antiguo.
Respecto al problema de Fiera... ¿se te cuelga o se te apaga? Porque si se te apaga, entonces es un problema mú gordo, que podrÃa terminar quemándote el micro; te hablo por experiencia, que no veas lo desolador que resulta tirar un micro a la basura.
Comment