Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La segunda ronda ha quedado generada asi:

Alfonsus - Martin
    Waku - Kindal
    Yaroslav - Fiera
    Maximo - Pco
    Walter - Jay Bee

Es decir, juegan entre si los que han ganado (excepto que el numero sea impar; en ese caso hay un ganador (Yaroslav) contra un perdedor (Fiera)) y los que han perdido. Además, como en Ajedrez es muy importante el tener en una partida blancas, en la siguiente negras, etc; el programa lo tiene en cuenta, y nadie que haya jugado con blancas (en Civ2: jugar en casa, es decir, especificando los requisitos) repetira

El programa es super-sencillo de manejar (o a mi me lo parece porque se algo de ajedrez) y nos viene de perlas. Definitivamente, sugiero este sistema
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Ya jugue con Alfonsus y el gano.

Por cierto, Maximo, no me llego tu mail.

Comment

• Originally posted by jasev

Alfonsus: Lo que pasa es que tú te explicas muy mal
        Pero al final las buenas ideas siempre se abren camino, incluso entre las más rugosas materias grises

Comment

• ¿Vais a empezar de nuevo o vais a tener en cuenta las partidas ya jugadas?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• No sé, yo casi votaría por empezar de nuevo para que así la gente que tuvo mala suerte en las primeras rondas del Toku se anime a participar... aunque por otro lado es una pena que todo lo hecho del toku se pierda... pero que decida yaros que ha tenido la idea.

También habrá que introducir cierto arbitraje, para lo que yo propondría de nuevo a jasev, salvo que ahora quiera participar como jugador.

Comment

• Y no se os ha ocurrido pensar en un sistema que no implique duelos (1 contra 1)? Los duelos terminan resultando very aburridos porque atentan flagrantemente contra el espiritu del civ2 que es el de construir um imperio, no el de machacar al vecino por cojons.

Comment

• Bien decís!
                El sistema suizo se puede aplicar también a partidas en las que juegen 4: se juegan 2 partidas de 4, se dan 3,2,1 y 0 puntos a los contrincantes, se ordena la clasifición y se juega una nueva ronda con otras 2 partidas: una con los 4 primeros de la general y otra con los 4 siguientes, así hasta que se agote el número de rondas (3 ó 4).
                Pero eso ya es otro torneo distinto del que propone jasev y se necesitaría un mínimo de 6 a 8 para jugarlo. Además estaríamos en la discusión de siempre sobre cómo evaluar el resultado de las partidas, si con SCORE o con POWERGRAPH.

Comment

• Oye, que yo no propongo nada, sólo sugiero ideas. Después de todo, yo nunca tengo tiempo para jugar salvo por las mañanas, así que no puedo participar en ningún torneo.

el inconveniente de las partidas 4 contra 4 es que hace falta más gente para quedar.

Comment

• Perdón, quería decir yaros, no jasev, sorry

Comment

• Nota para Jay Bee:

Puesto que la liga tokugawa ha pasado a la historia como lo que pudo ser y no fue , creo que ya podemos untoppear esta thread y darle un discreto entierro :smiliellorón:

Comment

• R.I.P. por Tokugawa
                        Mi web page también descansará en el limbo de internet como tanta otra información inútil...

Comment

• Si la verdad es que es una thread que desde hace tiempo no tiene mucho movimiento..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Creo que ya iba siendo hora de des-toppear esta thread, no?

Comment

• La verdad es que si..
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• RIP

Comment

Working...
                                X