Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Efectivamente, Fiera delegó, pero... si alguien tiene algún problema lo dejo y ahí os las den todas
    No, no poblemo. Lo que pasa es que yo tambien queria el puesto y ya se sabe que el mod esta siempre derecho

Comment

Bueno. Sintiendolo mucho, los enfrentamientos que puse para la segunda jornada están mal. He estado haciendo el calendario completo de enfrentamientos y al fin he conseguido que cuadre, pero no ha habido forma de que cuadre con la segunda jornada. Lo siento mucho
      (no sabía que hacer un calendario fuera tan jodido. la próxima vez hacemos dos grupos y un play-off con los primeros de cada grupo )

Los enfrentamientos del nuevo calendario son:

Jay Bee - Fiera
      Yaroslav - Kublai Khan
      Waku - kIndal
      Máximo - Aoshi
      Alfonsus - El Awrence

Como podéis ver, aunque he tratado de seguir el principio que quien jugó fuera, el siguiente lo juegue en casa, no lo he conseguido. Lo siento mucho, pero tampoco debería importar demasiado porque al fin y al cabo se van a jugar todos (al menos, eso espero)
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero si te fijas ni Aoshi ni Maximo postean desde hace tiempo, no han dicho ni han votado nada, asi que no puedes estar abriendo threads con polls, seguir poniendo normas y luego cuando se sacan las posibles pegas que puedan ocurrir decir que no, que ya las decidiremos cuando estemos todos
        Resulta que:
        a) He dado tres días de plazo para que se voten las reglas. ¿Cómo puedes pedir que se tome una decisión antes de que termine ese plazo?
        b) Aún cuando las reglas hubieran sido elegidas, consultar con ambos jugadores es FUNDAMENTAL antes de dar una partida por terminada. Si después de un plazo prudencial (estos tres días) no dan señales de vida, pues entonces se actuará.

Comment

En efecto, yo delegué, porque quiero limitarme a jugar y nada más. Al principio pensé que no habría problema y que todo marcharía tranquilamente, pero enseguida se ha visto que no...

Así que le agradezco enormemente a Jasev su ofrecimiento y lo mismo deberíais hacer los demás. Tened en cuenta que él no está jugando y en cierto modo, nosotros nos lo vamos a pasar gracias a él.

Y bueno, eso de que el puesto Jay Bee también lo quería... no sé, yo encuentro razonable que el árbitro sea alguien que no juegue... por mucho mod que sea Jay Bee...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

pero enseguida se ha visto que no...
            Es que cuando yo me meto en algo, siempre armo un lío de narices
            como dicen en el guiñol, "tengo un problema para cada solución"

Comment

No, no me he expresado bien. Me refería a que al principio, cuando acepté ser organizador-árbitro etc., pensé que no habría problemas, pero sí surgieron, por eso he querido delegar en ti.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Hola. Siento mi ausencia de dos días, las obligaciones y esas cosas...
                Aunque no se hayan acordado las normas definitivas yo estoy optimista: la liga va a ser divertida, lo que pasa es que ahora hay un poco de follón por las situaciones de la primera jornada. Pero vamos, que esto sale adelante, y si no que se lo pregunten a la Sociedad de Naciones, que también tendrían algunas dudillas al principio...

Respecto a mi partida con Kindal, puesto que parece que no hay inconveniente en conceder la prórroga la terminaremos. Lo de mi rendición era una decisión de deportividad: mi civilización va p'abajo y si no hubiera posibilidad de seguir y se diesen puntos por empate yo entonces me hubiese retirado, para que nadie pensara lo de "hacerse el remolón" y esas cosas malas. Pero vamos, que perderé con entereza, con capitales ardiendo y esas cosas, para disfrute del personal. La verdad es que la partida está interesante y se trata de dar un poquito de espectáculo, así que seguid el thread de la más pasionante partida de la primera jornada Tokugawa (propongo el premio de honor a la partida más "chachipiruli" ).

Por mí, que Jasev arbitre cuando haga falta. (Es importante tener un árbitro corruptible )

Otro lío más: para aquellos que no han entrado en la Liga -que presumiblemente durará más de 8 meses-, ¿no se podrían añadir enfrentamientos, si se suman de dos en dos, ahora que estamos en la primera jornada? Por ejemplo, Pco contra otro que quiera entrar podrían jugar YA su partida antes de que se cierre definitivamente la jornada... ¿no?
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Otro lío más: para aquellos que no han entrado en la Liga -que presumiblemente durará más de 8 meses-, ¿no se podrían añadir enfrentamientos, si se suman de dos en dos, ahora que estamos en la primera jornada? Por ejemplo, Pco contra otro que quiera entrar podrían jugar YA su partida antes de que se cierre definitivamente la jornada... ¿no?
                  si supieras el trabajito que me ha costado terminar el calendario, no clavavarías esa daga en mi corazón

Pero en fín, si vosotros queréis admitir más gente, supongo que ahora que sé cómo hacerlo podría rehacer el calendario. Pero en ese caso, los partidos que he puesto (por segunda vez) la segunda jornada quedaría invalidada. Para mayor comodidad y celeridad, podríamos hacer dos grupos de seis y un play-off con los dos primeros de cada grupo. Ganaríamos mucho tiempo y el calendario sería más fácil

Respecto a mi partida con Kindal, puesto que parece que no hay inconveniente en conceder la prórroga la terminaremos.
                  Oye, si quieres rendirte, nos lo ahorramos... pero bueno, me parece entender que los dos estáis dispuestos, así que la prórroga se concede con mucho gusto.

Por cierto, ¿qué tal tu examen?

Comment

Originally posted by jasev
                    (no sabía que hacer un calendario fuera tan jodido. la próxima vez hacemos dos grupos y un play-off con los primeros de cada grupo )
                    MatchMaker Game and Tournament Scheduler 2.4

Comment

• Propongo la canonización de San Manolo Waku, patrón de los calendarios enrevesados

Comment

• La verdad es que ya había pensado en hacer un programita en C, pero hubiera tardado demasiado tiempo.

Comment

• Originally posted by jasev
                          Propongo la canonización de San Manolo Waku, patrón de los calendarios enrevesados
                          jeje

He estado haciendo pruebas con ese programita y no está mal, te genera toda la liga en un momentito. Al principio no sabía como hacer coincidir la primera jornada pero se puede se puede. Lo que no me gustó es cual sería mi último partido de liga así que mejor te lo curras tú como prefieras

Comment

• ¿Es posible comenzar ya la segunda jornada? ¿O hay que esperar?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Puedes empezar cuando quieras con tu partida, Yaros.

He estado haciendo pruebas con el programa de Waku y no me acaba de convencer: a mí me salen mejor
                              No se por qué, pero no ha habido forma de conseguir que se alternen los partidos en casa y fuera.

Comment

• Pues sí que se puede.
                                Yo es que soy de la opinión de que estos cacharros son los que se tienen que calentar la cabeza pa estas cosas (lazy Waku )

Comment

Working...
                                X