The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
¿Para que un terreno te parezca razonable debe haber una choza al lado?
No, el terreno no tiene que ver con tener una choza, pero sà con los condiciones "sine qua non" para que me juegue la partida.
Los primeros turnos son muy aburridos, solo esperar que nazcan los colonos y los soldaos... asà que necesito un tio que visite el entorno y encuentre cositas.. no te digo cuando encuentra otro militar motorizao....
Ya que estamos en ello... cómo empiezas tu una partidita de esas?...
La verdad es que ese sistema era de "in illo tempore".... y es que cada vez me siento un poquito mas alejado del juego.
SÃ, de hecho no tomo las chozas cuando las encuentro, al menos las mas cercanas, para que no se me asocien a ciudad si me nace un soldadin, hasta que soy "monarca".... ser rey es la leche...si cambia hasta el rendimiento de los terrenos.
No comparto la idea de JB de no hacer graneros.... se hacen las ciudades mas grandes, mucho mas pronto.
graneros sà --> Pyramids es un wonder interesante, pero para mà tiene un inconveniente: es útil si se es capaz de hacerlo pronto y aún hay bastante terreno para expandirse, pero ello supone desviar muchos recursos muy pronto...
a mi en los niveles altos no me gustan las piramides porque tu población crece antes de que tengas los medios para contentarla, lo que implica mucho descontento
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
a mi en los niveles altos no me gustan las piramides porque tu población crece antes de que tengas los medios para contentarla, lo que implica mucho descontento
Pos subiendo las luxuries durante unos pocos turnos, los necesarios para incrementar la poblacion. Hace falta por supuesto tener la infraestructura necesaria para soportar ese subito incremento.
Comment