Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mi personalmente los que mas me han gustao han sido: Raul, Iker y Puyol (como al JB )

Las grandes sorpresas han sido De Pedro y Joaquin.

Las grandes decepciones: Mendieta, Valeron, Baraja y Triston.

Y luego los huecos estaban rellenos por el grupo los yayos de Barcelona (menos mal que ya se retiran ) y algun mataillo mas...

Comment

• y el que nos mandó para la prórroga, no era del Madrid?
      Claro, lo hizo para dar más emoción. ¡Claro que sí, Hierro! ¡¡Arráncales a todos la camiseta!! Un héroe, un héroe...
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Sí, Joaquín se me olvidaba. También ha estado entre los buenos no-madridistas de la selección.

A mí Iker, contrariamente al resto, ni fu ni fá. Se le elevó a los altares por una tanda de penalties, pero como en la siguiente no tuvimos noticias de él, pues yo le dejo en "aprobado".
        Last edited by Fiera; June 24, 2002, 14:21.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• Yo como Kindal, con la modificación de Fiera, y un pero a la opinión sobre Baraja (). No creo que estuviese tan mal, y más bien me parece que no lo colocaron como en el Valencia, hubiera sido mejor: tiene llegada desde atrás, lo idóneo para romper ciertos "fueras de juego"
          Israel = apartheid

Comment

• Con Baraja ha pasado lo que yo me esperaba: no es el clásico medio centro, que distribuye juego por sí mismo, sino más bien un jugador de acompañamiento, como de acompañamiento son los demás que llevaba Camacho salvo Xavi.

Y como no tenía a quien acompañar, pues claro, ni se le ha visto en todo el mundial.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Fiera
              A mí Iker, contrariamente al resto, ni fu ni fá. Se le elevó a los altares por una tanda de penalties, pero como en la siguiente no tuvimos noticias de él, pues yo le dejo en "aprobado".
              Pues yo creo que precisamente el partido de los pelnaties es cuando tuvo mas cantadas, pero creo que se hizo muy buenos partidos

Comment

• Me asombra que nadie haya mencionado a Helguera: a ese tipo le pasa lo que a Hierro en sus tiempos, que le encanta jugar en la media pero es casi insuperable como central.

A mí, Rubén Baraja no me ha disgustado. No brilla, pero cumple.

Tenemos un serio problema de laterales: Puyol está muy bien, pero necesitamos un lateral izquierdo con urgencia; no sé quién es peor, si Juanfran o Romero.

Y como siempre, no quiero dejar pasar la oportunidad de poner a parir a Camacho: es un cagón, demasiado conservador. ¿Cómo ha podido llevarse a Mendieta y Luis Enrique, que apenas han jugado esta temporada por unas causas o por otras? Creo que si Guardiola no hubiera estado lesionado, también se lo hubiera llevado. Tanto presumir de que se lleva a los jugadores que están mejor de forma, y luego cuando llega la hora de la verdad lleva a los mismos de siempre aunque estén lesionados: en la eurocopa pasó lo mismo.

El que de verdad me ha gustado ha sido Joaquín, ese chaval vale oro. Creo que ha sido Jay Bee quien ha dicho que ha jugado "a ráfagas". Como no se refiera a que sólo ha jugado en dos partidos... Porque fue el mejor de España en los dos partidos que jugó.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Em... perdonad, pero no me resisto a postear este chiste que me acaban de enviar.

Es de Jesús Martínez del Vas, que tiene una tira semanal en la Gaceta Universitaria (hizo arquitectura, pero esto se le da mejor )
                  Attached Files
                  Last edited by jasev; June 26, 2002, 12:17.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                    El que de verdad me ha gustado ha sido Joaquín, ese chaval vale oro. Creo que ha sido Jay Bee quien ha dicho que ha jugado "a ráfagas". Como no se refiera a que sólo ha jugado en dos partidos... Porque fue el mejor de España en los dos partidos que jugó.
                    joder, pues menudo merito.... si que era dificil eso, eh?

Comment

• "... y así terminó todo".
                      (El abuelo se quita sus lentes y cierra su libro. Mientras, los pequeños sentados a su alrededor le insisten: "¡Abuelo Camacho, abuelo Camacho, cuéntanoslo otra vez!")
                      Attached Files
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
                        "... y así terminó todo".
                        (El abuelo se quita sus lentes y cierra su libro. Mientras, los pequeños sentados a su alrededor le insisten: "¡Abuelo Camacho, abuelo Camacho, cuéntanoslo otra vez!")
                        eres sorprendente
                        Israel = apartheid

Comment

Working...
                        X