Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero bueno Maximo! Que te ha pasado para dejarte robar esa ventaja tan grande que llevabas?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      Pero bueno Maximo! Que te ha pasado para dejarte robar esa ventaja tan grande que llevabas?
      Pues básicamente que desconocía algunas tácticas que no utiliza la AI... Ha sido mi primer MP, nunca había jugado contra un humano (en este caso sobrehumano). Por ejemplo, cuando vi trirremes centinelas cargados de tropas no podía sospechar que dentro hubiese diplomáticos a la espera de que estallara la guerra. Esa ventaja que tenía era fundamentalmente científica, y desapareció en pocos turnos, con el desembarco de diplos por todas partes que yo no me esperaba.

Je, je... Me acuerdo cuando antes de empezar la liga dije que valiese el bribery, porque existen formas de combatirlo... ¡incauto! Aunque tiene su encanto... Mi próxima partida es contra el también recién llegado Aoshi, y muy gustosamente me ofreceré para "enseñarle" todo aquello que Kindal me ha aportado...
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• has visto Maximo, aprender es divertido, aunque a veces duele jeje

Comment

• Fabulosa, fantástica, es una historia de 20 Oscars.

Vuestra prosa y vuestra poesía relatando los hechos, en especial la de Máximo ha sido magnífica. Habría que enmarcar esta partida.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Gracias, compañero!!
            Tus halagos me congratulan.

Yo no sé vosotros, pero kIndal y yo hemos disfrutado un güebo con la partida. Así, con nuestros comentarios la compartíamos con el personal, que mola más.
            Tokugawa League! Showtime!
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Felicidades, kINDAL.
              Otra vez será, máximo
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bueno, pues felicidades a kIndal, y también a Máximo, porque se ha comportado como un valientísimo gladiador.

Yo creo que en esta liga va a haber mucho nivel...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo

Felicidades, Kindal. No hace falta decir que ha sido una gran partida.
                  Bueno, he estado "fuera" durante una semana y me he perdido el desenlace en directo de la partida, que es lo primero que he ido a ver hoy. Excelente. Enhorabuena a los dos.

Una gran partida... y una gran thread
                  Israel = apartheid

Comment

• Impresionante este duelo de titanes , pero doblemente interesanta vuestras narraciones , aunque mas gráficos habrian sido gratificantes.
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Working...
                    X