Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratulations!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Joder !!!!. Nunca lo definiria mejor:

MADRID KK
    MADRID KK
    MADRID KK
    MADRID KK

Comment

Barca cabron, saluda al campeon!!!!
      Donde esta academia? Que de la cara si es macho
      Attached Files

Comment

Attached Files

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Barca cabron,
          Como no edites eso voy a tener que decirselo al moderador

Comment

Tio Gilito marikon, saluda al campeon!!!!

Comment

baaaaa!!! si hubierais ganado la copa y la liga pues mira, habria que tragaros pero como solo habeis ganado la copa de los champiñones, pues os tendremos que dejar creereslo, ya que es el unico regalo que habeis recibido este año

Comment

al menos, los del Valencia nos hemos (¿me he?) comportado mejor...
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                  al menos, los del Valencia nos hemos (¿me he?) comportado mejor...
                  tu si pero mejor no comentamos por aqui en valencia,no?

Por cierto noto un exceso de madridismo en los avatares de algunos queridos foreros, no sera que solo sentimos el amor por los colores cuando ganan algo, ¿donde estaban en cierta final y cierto tramo de la liga?

...por el interes te quiero Andres...

Comment

Originally posted by kIndal
                    Por cierto noto un exceso de madridismo en los avatares de algunos queridos foreros, no sera que solo sentimos el amor por los colores cuando ganan algo, ¿donde estaban en cierta final y cierto tramo de la liga?

...por el interes te quiero Andres...
                    qué acertado has estado Kindal , a eso me refería precisamente, pero no iba a ser yo quién sacara a relucir el -espinoso- tema: 3º a no-sé-cuantos-puntos del 1º
                    Israel = apartheid

Comment

Felicidades al madrid y a los madridíticos recalcitrantes que infestan este foro!.
                      La verdad es que me alegré y celebré los goles, sin renunciar por supuesto a mi "atleticismo".
                      Last edited by Alfonsus71; May 17, 2002, 05:41.

Comment

desde luego tios, ya no sabeis que bobadas sacar para escarbar en el solido tronco del arbol madridista... a quien le importa OTRA liga mas cuando se puede tener la champiñons Que son 28 ligas, que no son 4 o 6 como los equipos pequeños, eh?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          desde luego tios, ya no sabeis que bobadas sacar para escarbar en el solido tronco del arbol madridista...
                          matojillo, matojillo....

a quien le importa OTRA liga mas cuando se puede tener la champiñons Que son 28 ligas, que no son 4 o 6 como los equipos pequeños, eh?
                          sipppp pero si todo el mundo sabe que los campeones de belgica, lituania, israel, islas feroe, malta y tos esos son peores que la 3 division aspañolas jajajajaja

Alfonsus, si aqui todos nos alegramos muchisimo con la victoria del Madrid pero y lo divertido que es picar a Jay

Comment

Alfonsus, si aqui todos nos alegramos muchisimo con la victoria del Madrid pero y lo divertido que es picar a Jay
                            Ahí, ahí, yo grité como un energúmeno cuando Zidane metió el gol, pero... si no fuera por estos ratos...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Disculpas, disculpas. Jay tiene piel de elefante para ciertas cosas ja ja

Comment

Originally posted by jasev
                                ...si no fuera por estos ratos...
                                ahhh, gran verdad, gran verdad

(nótese que he eliminado cierta parte del mensaje de Jasev
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X