Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratulations!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kIndal

tu si pero mejor no comentamos por aqui en valencia,no?

Por cierto noto un exceso de madridismo en los avatares de algunos queridos foreros, no sera que solo sentimos el amor por los colores cuando ganan algo, ¿donde estaban en cierta final y cierto tramo de la liga?

...por el interes te quiero Andres...
    ¿Quien? Jay tiene el escudo desde hace tropecientos años. Yo tenia antes de la novena una foto de la octava y Fiera ya ha declarado cien veces sus madridismo

Me parece que alguien se equivoco
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by kIndal
      Alfonsus, si aqui todos nos alegramos muchisimo con la victoria del Madrid pero y lo divertido que es picar a Jay
      jaja, spot on!

Originally posted by Jay Bee
      Jay tiene piel de elefante para ciertas cosas ja ja
      jaja, pero se ve que tu ordenata no

Comment

CASILLAS al Mundial!

Salvó la Novena y apuesto un miembro de mi cuerpo a que va a estar GLORIOSO con la camiseta de España.

Enhorabuena a los de la novena en vena.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

En realidad Casillas es el cerebro de una operación de eliminación selectiva de porteros. Y cuando no queden más porteros en el mundo empezará con aquellos que le ponen de suplente...

Lo siento por Cañizares, pero la selección y la afición se alegrarán cuando Casillas nos dé el espectáculo que deseamos. Arriba la TCP/IP !! (Tendón Cortado del Pie / Iker al Poder)

Comment

Originally posted by yaroslav
            o tenia antes de la novena una foto de la octava y Fiera ya ha declarado cien veces sus madridismo
            Pos nada, quiero ver esos avatares tropecientos años!!como el de Jay

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
              En realidad Casillas es el cerebro de una operación de eliminación selectiva de porteros. Y cuando no queden más porteros en el mundo empezará con aquellos que le ponen de suplente...
              Pues os voy a parecer paranoico, pero yo eso lo pienso en serio. Desde luego, hay que reconocer que en la lesión de Cañete ha habido algo muy raro. No será que Iker es su compañero de habitación y le tiró el frasco de colonia a mala leche?

Last edited by Fiera; May 18, 2002, 15:39.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

hombre si pensamos que Cesar tambien anda lesionado....las piezas empiezan a encajar

Comment

Yo creo que aquí hay vudú
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Fiera
                    No será que Iker el su compñaero de habitación y le tiró el frasco de colonia a mala leche?
                    Creo que cañete es ásshole enough para hacerlo él solito

Comment

Os equivocáis. Iker emplea métodos mucho más sutiles... La extorsión es más eficaz que la agresión directa... Si le hubiese tirado el frasco de colonia a mala leche después podrían tomar represalias contra él, y él prefiere la diplomacia. Durante su estancia en la misma habitación convenció a Cañizares para que seccionase su tendón en un acto de sacrificio por mantener viva su alianza.
                      ¿O acaso alguien se tragó la lesión repentina de César en el campo? Una mirada desde el banquillo del nuevo César de los postes bastó al portero titular, cuya reputación se sitúa desde hace un tiempo "Con Deshonra", para que se retirase del territorio.
                      Y eso es sólo el principio. Dentro de poco, las palabras de Casillas se verán respaldadas por la camiseta de la selección, que tras la consecución del Proyecto Glasgow permite la construcción de armas nucleares.
                      Bueno, creo que estoy ya un poco rayao. Me convendría cenar algo y estudiar un poquito menos...

Comment

Ufff, creo que este gladiador está aún más zumbado que nosotros.
                        Esto se pone bien
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y se han llevado a Contreras, el portero del Málaga
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                            Y se han llevado a Contreras, el portero del Málaga
                            yaros estaras contento,no?uno del madrid que juega en el malaga,no? muy completito el chaval

Comment

¿Que coño haria un chico de camacho con un bote de colonia....?
                              Que cosas se ven. con la cantidad de veces que Camacho les aconsejaria sobre el olor a sobaco Iberico.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Toma ya soy Prince!!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X